• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ventanas fantasma en W7

DaviD97

New Member
Bueno hola a todos, hago este tema por, como dice el título, en mi windows 7 me salen a ratos ventanas pero no se ven, quiero decir:

Si estoy en el navegador, la ventana de internet se queda como en segundo plano, sin mas y tengo que darle clic. No es que esto sea molesto, pero tambien me pasa cuando estoy jugando a cualquier juego pues me pasa lo mismo y se minimiza el juego y eso ya si que jode. Me lleva pasando esto como 1 semana o mas y nose porque es...

He buscado soluciones x internet y dicen desactiva windows aero, cosa que he hecho y sigue igual...
Si a alguien le pasa o le ha pasado esto y ha conseguido solucionarlo por favor diganmelo ._.
Espero sus respuestas, gracias!
 
Hola, con los datos que nos proporcionas ( una imagen seria un buen comienzo ) no se decirte que es lo que puede estar pasando exactamente. si como comentas comenzó hace 1 semana, habrás instalado algun programa o similar que haga que ocurra este problema, por lo que una solucion rapida puede ser Restaurar Sistema.

Salu2
 
Back
Arriba