• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ventana de identificacion q

Jejejeje, vaya con el biocapsulador, oye una cosa ¿cuanta ram chupa esto? porque procesos se tira de largo, pero bueno vamos a lo que vamos. Un inciso antes de nada: ya sabes que a mi el Messenger Plus me parece un coladero de cosas extrañas mas que de otra cosa. Dicho queda.

Otra cosilla, deberias de hacer un scan con otro antivirus online aunque sea ( ya sabes que siento debilidad por los rusos, es decir Kaspersky, aunque a falta de vodka bien vale un NOD32 ;-) )

Vamos a hacer bien las cosas:

1.- Activa la opcion de ver archivos ocultos.
2.- Descativa la opcion de Restaurar Sistema.
3.- Reinicia en modo a Prueba de Fallos.
4.- Inicia tu Hijack This y dale a "Fix Cheked" a:

R3 - Default URLSearchHook is missing

Despues esta entrada:


y siguientes entiendo que es de ese S.O., porque a mi me sale en blanco...

Sigue borrando esto:

O1 - Hosts: Localhost 127.0.0.1

y
O1 - Hosts: ::1 localhost

todo eso fuera.

Esta entrada:

O3 - Toolbar: StylerToolBar - {D2F8F919-690B-4EA2-9FA7-A203D1E04F75} - C:\Archivos de programa\Styler\TB\StylerTB.dll

Supongo que sera un añadido de ese S.O., sino fuera.

Seguimos borrando esta:

O4 - HKLM\..\Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE

Nada mas. No he visto nada mas raro.

V´s!
 
Nada . He exo todo lo que me has dicho, pasarle algun programa antitroyanos, pasarle el KIS7 y no me detectan ningun virus ninguno de ellos. He borrado las entradas y nada.

Al parecer y por lo que he leido en QUIT - Quaker Initiative To End Torture
tiene mas miga de lo que pensaba

Aio
 
Ya te digo, la web esta limpia, esta misma mañana hable con el del hosting y no hay nada raro.

Si la web tuviera un troyano, seguro que nos salia a todos, no casos esporadicos. En el Hijack This! yo no veo nada mas.

V´s!
 
Naa de ingles poco a poco me defiendo , ya habia leido el link dunanea, es el que voy dejando en anteriores post, pero gracias de todas formas.

En la web esa, por cierto en la unica que tratan el tema, desvarian un poco diciendo que la pagina ha sido hackeada y que por eso solo les pasa cuando se meten a esa pagina y demas... en fin no lo creo.

Tambien dicen que google busca una palabra y como coincide en el foro entra y nose que movidas mas...que se les va la olla un poco.

Gracias por todo, tranquilos que encontrare la solución , si conseguis mas cosas pues la encontrare antes xDDD.

Un saludo a todos
 
La administradora de la web de la pagina donde me estoy guiando y que tambien me sale el mensaje de quiet torture, se ha decantado por decir que le han hackeado el foro... en fin no me lo creo.

Dice que en las versiones de vbulletin 3.5.7, 3.6.8 pasa esto.

Esta igual que yo vamos, con un virus que no lo detecta ningun antivirus?

Mas que molestarme me lo estoy tomando como un desafio xD

Aio
 
Buenas, pese a que llevo solo unos días registrado había leido ya esto. El caso es que a mi no me habia aparecido la ventana ni desde el ordenador del trabajo ni desde mi portatil. Acabo de formatear el portatil y reinstalar todo. Estoy seguro al 100% que en mi ordenador no hay nada raro y cuando entro en el foro.... sorpresa! la ventana de identificación de la que estabais hablando, tanto con Explorer como con Firefox. Así que creo que yo también voy a investigar un poco a ver a que puede ser debido.
 
¿¿Otro mas con el problema?? Yo tambien estoy casi seguro que no tengo nada en el ordenador. pero bueno... somos 3 ya desde distintos ordenadores y a los 3 nos pasa lo mismo. Es un tanto curioso cuanto menos.

Hay 2 nuevas busquedas en google sobre el tema, pero nadie sabe nada.

Por el momento lo unico que se me ocurre es lo que comente al principio. Quiza alguna de los pluggins nuevos de la web ha provocado esto.

Seguire buscando
 
En la web repito que ni KiS ni hay ningun archivo modificado relacionado con quiettorute ese, ni en los logs que tendria que aparecer esa url o el nombre.

Salu2
 
es tengo una mala noticia a mi tambien me acaba de aparecer el computadora de la caza y al igual que los otros estoy casi 99 % seguro que estoy limpio... :(:(:(:(

Pd: En la de mí trabajo no me da problemas...
 
Back
Arriba