• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Vale la pena comprar la GTX 460 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rayko25

Active Member
Hola sólo quería plantearos la siguiente duda que tengo:
Yo tengo una GTX275 de 1790mb de ram, y tengo problemas de rendimiento en algunos juegos puntuales a la hora de jugarlos con el 3D Vision (sí el juego está normal no tengo problemas nunca con ninguno) y estaba mirando la GTX 460 para intentar paliar este problema sin malgastar mucho la cartera. Entonces quería saber si valdría la pena hacer el cambio o es mejor invertir mas dinero (aunque eso siempre es evidente) XD. Qué me recomendais?
Un saludo y gracias anticipadas.

Yo no haria ese gasto. Las GTX 570 son igual de prestacionales y consumen menos, hacen menos ruido...

Hola.
Pienso que la diferencia que tendrias entre la 275 y la 460 no seria muy muy significativa,con la diferencia eso si de que la 460 soporta el DirectX 11.
tal vez tambien influya en el rendimiento de los juegos en 3D la falta de optimizacion aun de muchos juegos para ese soporte.
el precio de la 460 ha bajado,se puede conseguir por 160€,pero personalmente no me convence mucho.
lo que yo haria es aguantar un poco (un par de meses,no una eternidad) y esperar a que haya buen stok de la 570,baje el precio,algo bajara y adquiririas una gran tarjeta grafica.

(de momento estoy como razor haber si algun ser generoso me la regala):12:

SL2

Hola Rayko25!

Estoy de acuerdo con mis compañeros, no creo que fueras a notar un gran cambio entre esa 275 que tienes y la 460. Como bien apunta gorosy, en el rendimiento en 3D dependerá también mucho del juego en concreto.

Si no te corre prisa, yo me esperaría un tiempo a ver si caen un poco los precios y puedes ir a por algo mas "gordo".

Saludos!

Tomo nota de las respuestas que me estaís dando, ya tenía más o menos esa ídea en la cabeza pero con vuestros consejos me acabais de convencer totalmente. Esperaré un tiempo para ver como avanza el mercado y pensar en comprar algo que me rinda mucho más que mi actual gráfica (que para mí está muy bien, sólo que es que soy un poquito...amos a dejarlo XD). Muchas gracias chicos, un saludo.

Ok, cerramos entonces el tema y lo damos por SOLUCIONADO. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back