Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Update Windows 10 build 19H1

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.523
Gustó a
81
Puntos
48
#1
El menú de inicio y las aplicaciones van a contar con un tema light

También a nivel del menú de inicio y de la parte gráfica van a haber varios cambios. El más representativo y más visible será la llegada de un tema de la luz a Windows 10. Esto tendrá colores más claros y será ajustado para un uso más ligero.


Las actualizaciones van a reservar espacio en Windows 10

Las actualizaciones de Windows 10 también serán objeto de mejoras de instalacion. En primer lugar , Windows reservara espacio para la instalación de actualizaciones. De esta forma no habrá más situaciones de falta de espacio.

Windows 10 tendrá una bandeja de seguridad nativa y segura

En el campo de la seguridad van a surgir novedades que van a proteger aún más a los usuarios. El más importante es el recinto de seguridad que Microsoft ha preparado para los usuarios.

Windows Sandbox podrá aislar de forma segura y sencilla todas las aplicaciones que no se consideren seguras.






https://pplware.sapo.pt/wp-content/uploads/2018/11/cara_windows_10_1.jpg
 
Arriba