• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Unidad de CD,problemas con restauración

alig

Member
Soy muy novato en esto de los ordenadores,solo me defiendo con la pequeña experiencia que tengo y por eso me gustaria exponeros mis problemas aver si me podias dar una ayudita!!!

1 PROBLEMA:Mi unidad de CD no va segun un error(ERROR:CODIGO 10=EL DISPOSITIVO NO SE PUEDE INICIAR)ese es mi primer problema,por que desde hace 5 meses no puedo meter CD´S dentro de mi ordenador por causa de este error que no le los CD´S

2 PROBLEMA:Mi unidad de restauración no me deja ir al punto de partida cuando me entregaron el ordenador,por que ahora tengo mucha ``caca´´ dentro y me gustaria quitarla pero por este problema no puedo.

Tengo un problema más que se me olvidaba,

3 PROBLEMA:Ejemplo:me voy 10 minutos del ordenador dejando el monitor encendido o tambien apagado cualquiera de las dos formas,cuando vuelvo y intento entrar al ordenador no puedo por causa de que el monitor me dice el siguiente mensaje ``GOING TO SLEEP´´o ``NOT SIGNAL´´ y tengo que reiniciar el ordenador del boton y eso me parece que no es muy bueno por eso os pido que si me pudierais ayudar a resolver estos problema me seria de mucha ayuda

Alguna informacion sobre el ordenador:
Tiene 3 GB de RAM
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 2.4 GHz
Placa gráfica: NVIDIA GEFORCE 8500 GT

Hola

1 PROBLEMA:Mi unidad de CD no va segun un error(ERROR:CODIGO 10=EL DISPOSITIVO NO SE PUEDE INICIAR)ese es mi primer problema,por que desde hace 5 meses no puedo meter CD´S dentro de mi ordenador por causa de este error que no le los CD´S

En el administrador de dispositivos, al lado de la unidad de cd te aparece con una interrogacion amarilla?

2 PROBLEMA:Mi unidad de restauración no me deja ir al punto de partida cuando me entregaron el ordenador,por que ahora tengo mucha ``caca´´ dentro y me gustaria quitarla pero por este problema no puedo.

¿Tienes activado Restaurar sistema? obviamente no guarda todos los estados, sino de unas fechas anteriores....

3 PROBLEMA:Ejemplo:me voy 10 minutos del ordenador dejando el monitor encendido o tambien apagado cualquiera de las dos formas,cuando vuelvo y intento entrar al ordenador no puedo por causa de que el monitor me dice el siguiente mensaje ``GOING TO SLEEP´´o ``NOT SIGNAL´´ y tengo que reiniciar el ordenador del boton y eso me parece que no es muy bueno por eso os pido que si me pudierais ayudar a resolver estos problema me seria de mucha ayuda

Revisa que este bien conectado el cable de la grafica al monitor, ¿tienes instalados los ultimos drivers de tu tarjeta grafica?

Salu2

Si me aparece una esta amarilla,y como configuro el restaurar el sistema?
Donde instalo los nuevos drivers de la gráfica(en NVIDIA.com?)?gracias otra vez!!!

1. Para abrir Sistema, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Sistema.

2. En el panel izquierdo, haga clic en Protección del sistema. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

3. Para activar la Protección del sistema para un disco duro, seleccione la casilla que aparece al lado del disco y haga clic en Aceptar.

Para actualizar los drivers de la gráfica, tienes que desinstalar antes los otros, desde el Panel de Control-> Desinstalar un programa. Desinstala todo lo relativo a nvidia, los nuevos drivers puedes descargarlos desde aqui:

GeForce/ION Controlador Release 185

Saludos

Muchas gracias los dos ultimos problemas estan resolvidos,pero el primero de la unidad de CD no,espero vuestra ayuda otra vez

Back