• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Una rondita de cafes para todos...

roq

Member
:)

Pues eso invito a unos cafelitos virtuales para todos los amigos y amigas del foro, pasar y coger la tazita... je je

Nada uno que hace tiempo que era usuario habitual del antiguo foro, pero por razones que llevaría mucho tiempo explicar, estuve bastante tiempo sin acceder. Y por eso cuando hoy accedí de nuevo, la siempre atenta Dunanea, me puso en el buen camino, y aqui estoy de nuevo.

Saludetes a los viejos amigos de esta maravillosa página y mi paisano Razor, Komo te has currado este nuevo foro siempre en tu línea.

Prometo pasarme mas a menudo a partir de ahora..:squigglemouth:
 

Adjuntos

  • galicia_mw[1].gif
    galicia_mw[1].gif
    5,4 KB · Visitas: 31
Hola roq bienvenido nuevamente al foro, gracias por el cafe virtual y esperamos verte muy a menudo por aqui. Saludos
 
Hola a tod@s.
Rebienvenid@ al foro roq, encantados de tenerte de nuevo entre nosotr@s. Esperamos que puedas entrar y participar como hacías en el antiguo foro. :)

Saludos.
 
:)

Pues eso invito a unos cafelitos virtuales para todos los amigos y amigas del foro, pasar y coger la tazita... je je

Nada uno que hace tiempo que era usuario habitual del antiguo foro, pero por razones que llevaría mucho tiempo explicar, estuve bastante tiempo sin acceder. Y por eso cuando hoy accedí de nuevo, la siempre atenta Dunanea, me puso en el buen camino, y aqui estoy de nuevo.

Saludetes a los viejos amigos de esta maravillosa página y mi paisano Razor, Komo te has currado este nuevo foro siempre en tu línea.

Prometo pasarme mas a menudo a partir de ahora..:squigglemouth:

Hombre señor ROQ! cuanto tiempo! me acuerdo perfectamente de ti. La verdad es que hacia mas de un año que no nos visitabas.

Gracias por tus palabras paisano!, espero que ahora si nos leamos con asiduidad, todos podeis aportar muchisimo a esta gran comunidad.

Lo dicho, me alegro mucho de volver a verte. Un saludote! :)
 
Gracias por la acogida compañeros......

me vais a emocionar!!!! que soy de lagrima floja, buuuaaaa!!!!

Bueno, pasaré a daros la tabarra mas a menudo, y de paso comprobaré todo lo que habeis aprendido en este intervalo de tiempo, je je.

bicos e apertas
 
Oka, eso espero. Saúdos!
 
buenas roq!!!

Estos elogios no seran cosas del azar...esperamos seguir viendote por aqui.

Aio
 
Back
Arriba