• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Una mujer demanda a Microsoft por cobrar el downgrade de Vista

dunanea

Residente
Una ciudadana estadounidense ha presentado una demanda judicial contra Microsoft por el cobro de 59,25 dólares del downgrade de Vista Business a XP profesional en un portátil de Lenovo.
Emma Alvarado invita a otros usuarios que estén en su misma situación para que se unan a la “class-action”, el procedimiento judicial de demanda colectiva iniciado.

Los abogados de la consumidora indican que muchos clientes que compraron PCs con Vista, optaron por “rebajarlo” a XP, ante los “numerosos problemas de Vista”, recalcan.

Ante las peticiones de XP, “Microsoft utilizó su monopolio exigiendo comprar Vista para a continuación hacer el downgrade”. Según la demanda “estas prácticas desleales violan las leyes comerciales del estado de Washington y las de protección del consumidor”.

Microsoft se enfrenta en el mismo tribunal a las demandas por el escándalo del Vista Capable, la presunta publicidad engañosa del preparado para Vista, que podría suponer a la compañía un cargo de 8.520 millones de dólares.

Woman sues Microsoft over XP downgrade charge | InfoWorld | News | 2009-02-13 | By Elizabeth Montalbano, IDG News Service
 
Pues ojala le den la razon, porque la tiene en mi opinion. Salu2
 
Back
Arriba