• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Una mujer afirma quedar embarazada por ver película en 3D

JPVM

Moderator
Una mujer afirma quedar embarazada por ver película en 3D


168_96700_jennifer.jpg


Una mujer de piel blanca estadounidense quedó embarazada y tuvo un bebé negro. Según los informes, el padre, también blanco, estaba sirviendo en el ejército en Irak cuando ella quedó en ese estado.

La mujer identificada como Jennifer Stweart asegura que “quedó encinta tras una función de cine ***** en 3D” y afirma que “el bebé (de piel negra) tiene un parecido con el actor del filme”.

Jennifer explicó insólitamente que “fue a ver una película con sus amigos en Nueva York y no suele ver películas *****, pero fue a experimentar los efectos en 3D” y que “Un mes después de ver la película, empecé a sentirme mareada y los resultados fueron positivos”.

Además reconoce que “aunque mi marido creyó en mí, mi matrimonio podría estar en riesgo. Pero él sabe que yo soy fiel”.

El esposo de la flamante mamá, “no descarta que la cinta triple X haya sido la causa del embarazo” y afirma que “la tecnología lo hace todo posible, las películas en 3-D son muy reales”.

Fuente: Una mujer afirma quedar embarazada por ver película en 3D - El Diario 24 - Tucumán

-------------------
Que les diré... Sin comentarios increíble pero cierto que pasen estas cosas (La noticia)
 
jajajajjajajajaja, joer que bueno, me parto jajajajajajajajajajjajajajajajajja


Gracias JPVM. Es buenisimo tio jajajajajajjajajajajajjaja
 
Que ingenua la pobre.

Hace años que no voy al cine pero visto lo visto, evitaré ese tipo de funciones no sea que aparezca el negro ese y me deje un par de dias sin poderme sentar.
JAJAJAJJAJAA.:14:

SALU2...
 
jajajaja que buenoooooooo

1. No tenia nidea que tambien hicieran ***** en 3D
2. La pobre no sabia que inventarse
3. El marido tiene casi mas delito que ella, por creerla
4. Seguro que algun negro que estaba en el cine se la beneficio y ella penso que era el 3D jajajajaaa
 
Madre del amor hermoso, que mal anda la gente de la azotea :)))))
 
jajajajajajajajajajaja

desde luego ni el cine se puede estar tranquilo:6:
 
Back
Arriba