• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Una grafica buena para mi pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dybek

Well-Known Member
Hola aqui les pongo mis componentes y ahora les explico lo que pasa:

INTEL CORE 2 DUO 2.00GHZ
4 GB
ATI HD 4670

Me e comprado hace 2 dias un monitor de 24" con full hd y todo eso.Con esta grafica que tengo me funcionan los juegos y todo,pero algunos que juego no me deja ponerlo ah 1920x1080 que es como me gustaria.Eh pensado en cambiarme la grafica a alguna GTX,al cambiar la grafica estoy obligado a cambiar la fuente de alimentacion y la caja del pc(es pequeña,es de fabrica),
entonces haber que me aconsejais.Yo e pensado en una GTX 260.

Saludos

Hay algunos juegos que no soportan tal resolución. Lo digo porque no vaya a ser que te compres ese pepino de gráfica y que luego no te sirva para nada.

El procesador pasa los requisitos de cualquier juego. Tiene 4 gigas y una muy buena gráfica. Si quieres jugar en plan profesional si tendrías que comprarte ese pepino que comentas.

Tienes dinero, consideras que merece la pena invertirlo. Pues adelante

Hola,pero a los juegos que suelo jugar y tal si que se puede.

saludos

Pues si con los juegos que sueles jugar te defiendes yo no cambiaría la gráfica.

Si vas a conseguir una mejora , eso esta claro, la gráfica GTX 260 es un pepino. Pero debes valorar si el resto del ordenador tiene la misma calidad que esa gráfica.

Yo soy muy conservador, por eso suelo mirar mucho el dinerito

Hombre ahora mismo no me lo voy a cambiar,yo estoy hablando de navidad xD
pero la caja del pc y la fuente de aki a 2 o 3 meses me lo cambiare.

saludos

pero yo creo que si me merece la pena cambiarme de grafica,ya que esta que tengo ahora la tengo echo polvo xD,hay algunos juegos que no me van perfectos o que nisiquiera me funciona por lagazos (por la grafica).
Como me tengo que cambiar tambien la fuente de alimentacion y la caja,que pensais de esta:CAJA TACENS SAGITTA II LUX CON VENTANA
FUENTE ALIMENTACIÓN TACENS RADIX III 720w
saludos

Última edición:
pero yo creo que si me merece la pena cambiarme de grafica,ya que esta que tengo ahora la tengo echo polvo xD,hay algunos juegos que no me van perfectos o que nisiquiera me funciona por lagazos (por la grafica).
Como me tengo que cambiar tambien la fuente de alimentacion y la caja,que pensais de esta:CAJA TACENS SAGITTA II LUX CON VENTANA
FUENTE ALIMENTACIÓN TACENS RADIX III 720w
saludos

Me parece personalmente muy buena opcion, yo tengo precisamente esa caja y estoy muy satisfecho con ella.

Esa fuente es valedera para un equipo bastante potente. Salu2

Pero piensa que el procesador te va a hacer cuello de botella, ya que limitará a la gráfica. ¿Qué modelo es el procesador?, eso se podría evitar haciendo algo de oc, aunque creo que te va a seguir limitando algo... una buena opción de gráfica es una 4770, ya que tiene un consumo contenido y además esta casi a la altura de una 4850, que no es una gtx260, pero rinde bien, y es posible que no tengas que cambiar de fuente.
Un saludo.

Pero piensa que el procesador te va a hacer cuello de botella, ya que limitará a la gráfica. ¿Qué modelo es el procesador?, eso se podría evitar haciendo algo de oc, aunque creo que te va a seguir limitando algo... una buena opción de gráfica es una 4770, ya que tiene un consumo contenido y además esta casi a la altura de una 4850, que no es una gtx260, pero rinde bien, y es posible que no tengas que cambiar de fuente.
Un saludo.

Hola luis000,mi procesador es un:
Intel Core 2 Duo CPU E4400 @ 2.00GHz

Saludos

Pues lo que te dije, con ese procesador no vas a sacar todo el rendimiento de la 260, y a lo mejor ni de la 4770, aunque subiendo un poco el proce, se podía arreglar parcialmente (he visto subirlo hasta 3,4), por cierto, que placa base tienes?
Un saludo.

subirlo hasta 3.4 ? ostias pues si me puedes decir como hacerlo,me compro un disipador bueno y tal.
Mi placa base es una ASUS P5LP-LE (Leonite2).
Esta placa esta echa solo para este pc(es un compaq hp)

saludos

Subirlo a 3.4 es demasiado, y más teniendo en cuenta que por el aspecto que tiene tu placa, es de gama baja, pues apenas tiene disipadores. Pero bueno, seguramente algo si que se podría subir, ¿cuánto?, eso depende de cada procesador. Si te decides a ello, te podemos ayudar.
Un saludo.

si me gustaria subirlo un poco mas,si me puedes ayudar te lo agradeceria

saludos

Yo te puedo ayudar, pero me eximo de cualquier cosa que pueda pasar. Ante todo calma, no te lances y quieras subir todo de golpe, y un buen disipador te vendría bien. De todas maneras, si algun moderador no quiere que nos metamos en este tipo de temas que lo comente.
Un saludo.

Y no se podria subir un poco sin tener que comprar el disipador ?

No es aconsejable, siempre hay que tener algo de seguridad.

A ver lo que nos dice razor , pero estaria bien un post sobre overcloking.

Yo te puedo ayudar, pero me eximo de cualquier cosa que pueda pasar. Ante todo calma, no te lances y quieras subir todo de golpe, y un buen disipador te vendría bien. De todas maneras, si algun moderador no quiere que nos metamos en este tipo de temas que lo comente.
Un saludo.

Mejor no nos metemos en este tipo de temas, además el usuario deberia saber los riesgos que conlleva este tipo de soluciones. Así que si el boss no opina lo contrario, dejamos esto como esta y cerramos el tema. Saludos

Nota:Si el administrador lo cree necesario, volvera a abrir el tema.

Última edición:
Nada que añadir, solo que el overclocking como ya han señalado los gurus del hardware de este foro no es una cosa para tomarse a la ligera, hay algunos posts con imagenes de las consecuencias fatales de un mal overclocking, asi que hasta que se haga un post con los riesgos del overclocking preferimos no aconsejar a nadie realizar esta practica.

Sentimos no poder ayudarte de momento en este tema dybek, pero la ganancia es insignificante en comparacion del desastre que puedes obtener...

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back