• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Un niño de 6 años conduce un Ford Taurus hasta su escuela gracias a los Videojuegos

XALIAS

Well-Known Member
Es una Noticia un poco fuerte la verdad, todos sabiamos que hay niños prodigio y superinteligentes a temprana edad, pero de hay a conducir un coche solo por las calles de Wicomico Church, Virginia (EEUU) es otro cantar.

kids-cars-driving,O-B-175835-1.jpg

Segun reza la noticia el crio al perder el autobus escolar decidio coger el coche de sus padres e ir con el hasta el colegio, cuando la policia lo detubo, el oficial responsable le pregunto que de donde habia aprendido eso, el crio respondio que de los Videojuegos tales Como (GTA IV y otros).

Os pongo la direccion Original de la noticia (En Ingles) TomsHardWare News
Y la Version Traducida de Google TomsHardWare News Trducido Google

(Mi Opinion) No se vosotros, pero realmente los videojuegos no son los responsables de tal desmadre, Son los padres, 1º por permitir jugar al niño a juegos no recomendables para cierta edad y 2º ¿¿¿Donde erstaban los padres que no controlaban a su hijo???.

Salu2.

Creo que los niños nacen muy espabilados, tengo una muñeca (hija de una amiga) que práctimente nació en el puesto de trabajo (entre ordenadores y maquinas de construcción) te puedo decir que a los nueve meses la tenia sentada encima de mi y agarro el ratón y el teclado como si lo hubira usado toda su vida, cuando empezo a caminar y visto que cuando la teniamos en la oficina no se despegaba de mi, ni del pc pues se me ocurrio desconectar el ratón y el teclado, para sorpresa mia y de su madre se bajo de la silla, se fue por detras de la torre y los conecto. Ahora tiene tres añitos y cuando viene a mi casa ya me puedo olvidar de que tengo ordenador, ya que se apropia de el y en cuanto voy a tocarlo, dice que yo no sé. :) cuando tenga tiempo subo su foto al foro privado para que veais al elemento manejando el pc

Ostía con el elemento. Yo quiero ver a dicho bicho manejando el pc...

Back