• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

[Ultima hora] Megaupload cierra

Urraca

Moderator
Un reporte de Associated Press anuncia que Megaupload cierra y sus trabajadores han sido acusados. No hay más información por el momento más alla de que el sitio no funciona. Actualizaremos constantemente con nueva información

[Actualización]

De acuerdo al Wall Street Journal, el FBI ha acusado a siete personas trabajando en Megaupload de piratería online, aparentemente cuatro de ellos han sido arrestados.

Via: Megaupload cierra

Esto me empieza a dar mal rollo.....

Última edición:
Joer, de confirmarse seria un noticion. Esperemos acontecimientos

Actualizado :S

Cargos de conspiración contra el gobierno...... estos tíos de verdad de donde han salido!

La verdad que no lo se. Pero aunque reabran, el mal de momento esta hecho.

y como respuesta el grupo hacker Anonymous "tumba" con un ataque DOS la pagina del Departamento de Justicia Americano. Anonymous Takes Down DOJ Site

J*** como esta el parque :(

Esto va a acabar peor que la carrera futbolistica de Pepe...

Hola.
y porque no cierran todos esos bancos,chiringuitos financieros que no hacen nada mas que robar a la gente ?

Ingenuo de mi :52::52::52:

SL2

Hola.
y porque no cierran todos esos bancos,chiringuitos financieros que no hacen nada mas que robar a la gente ?

SL2

No caerá esa breva. Seguro que no había nada mas importante que chapar un servicio de intercambio de archivos. Tengo curiosidad por ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Salu2!

Pues creo que caeran las siguientes mas grandes rs, hf y por ahi....

Fíjate que yo creo que esas ni las tocarán,creo que no las tienen echadas el ojo, tan bestiamente como a MU, aún así el daño ya está hecho

Hola.

SL2

Buena pregunta :))) si señor, eso no le interesa a los gobiernos, todos ellos chupan del bote .

El daño ya esta hecho, pero yo me pregunto, que van a hacer con toda la documentación, trabajos, fotos familiares, etc.... que usuarios de megaupload han subido y que son perfectamente legales. A quien le reclaman?? al FBI?? a Obama?? tanto miedo tienen los gobiernos a la red???

Back