• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Tutorial Win7: Acceso directo de quitar hardware con seguridad

Win

Maestro del Foro
No se si os habrá pasado alguna vez, teneis un gadget conectado al PC por USB por ejemplo, y buscais el icono de quitar hardware con seguridad y no hay manera de encontrarlo o no responde. Ante eso la única solución que solemos tomar es sencillamente la de quitar el hardware sin seguridad arriesgando a que este muera en batalla.

Ayer me paso a mi y encontré una solución genial y fácil aun no siendo un usuario esperimentado, ahi va el minitutorial.

PASO 1: Botón derecho del ratón, le das a nuevo y acontinuación acceso directo, como lo harías con cualquier otro acceso directo.

PASO 2: En el espacio donde te permite escribir pones esto exactamente, sin las comillas evidentemente: "RunDll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll" si te equivocas en alguna letra no funcionará, así que copia y pega.

PASO 3: Tras dar a continuar te pide que le des un nombre, por ejemplo "Quitar hardware con seguridad"

PASO 4: Finalizar, y aparecerá nuestro nuevo icono, que al darle a doble click nos llevará directamente a quitar hardware con seguridad

Espero que os sea útil.

Nos vemos
 
Muy bien. Corto y muy útil. Saludotes!
 
Back
Arriba