• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Trucos raros de Windows 11

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
  • Activa el modo oscuro. El modo oscuro puede ser más fácil para los ojos y puede ahorrar batería en dispositivos con pantalla OLED. Para activar el modo oscuro en Windows 11, ve a Configuración > Personalización > Colores y selecciona "Oscuro" en el menú "Elegir su modo de color".
  • Usa el Asistente de voz de Windows. El Asistente de voz de Windows puede ayudarte a realizar muchas tareas, como abrir aplicaciones, buscar en la web y controlar tu dispositivo. Para usar el Asistente de voz de Windows, simplemente di "Hola, Cortana" o presiona el botón de Windows + S.
  • Personaliza tu escritorio. Puedes agregar widgets, fondos de pantalla y accesos directos a tu escritorio para hacerlo más personal. Para agregar un widget, ve a la Tienda de Microsoft y busca un widget que te interese. Para agregar un fondo de pantalla, ve a Configuración > Personalización > Fondo y selecciona un fondo de pantalla de la galería. Para agregar un acceso directo, ve a la barra de búsqueda y busca la aplicación a la que quieres agregar un acceso directo. Luego, arrastra y suelta la aplicación en tu escritorio.
  • Crea un acceso directo a una carpeta. Puedes crear un acceso directo a una carpeta en tu escritorio para acceder a ella fácilmente. Para crear un acceso directo a una carpeta, ve a la carpeta que quieres crear un acceso directo y haz clic con el botón derecho. Luego, selecciona "Crear acceso directo". El acceso directo se creará en tu escritorio.
  • Activa el modo de enfoque. El modo de enfoque puede ayudarte a concentrarte en una tarea al bloquear notificaciones y otras distracciones. Para activar el modo de enfoque, ve a Configuración > Sistema > Foco y selecciona el modo de enfoque que quieras usar.
  • Bloquea tu computadora. Bloquear tu computadora puede ayudarte a proteger tu privacidad y datos. Para bloquear tu computadora, simplemente presiona el botón de Windows + L.
  • Apaga tu computadora. Apagar tu computadora puede ayudar a conservar la batería y mantener tu computadora funcionando correctamente. Para apagar tu computadora, simplemente ve a Inicio y haz clic en el botón de apagado.
 
Back
Arriba