• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

TORRE GAMING CUSTOM PREMIUM MCV2

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Mars Gaming amplia su familia de cajas con la nueva MCV2, perfecta para hacerte con el setup más completo y espectacular. Una caja diseñada para albergar tanto los PCs más avanzados como los proyectos custom más innovadores.
  • Doble ventana de cristal templado
  • Capacidad ampliada XXL
  • Soporte total para refrigeraciones líquidas
  • Estructura modular de doble cámara


j_V2qHRzM1AJGFM8L-8Ck-lAxNOgevVfJRowZfxaatw9itHfss2z1y5hHP7aU7rWsnIpS43CW0tRnPbVz1Q-qqri7EGd8pIVeuKlAv4YIiTr0TahhacMalhtyKPe3Oe41SnISjtDY7iiLMAZKQYIUsXzqo_B7g=s0-d-e1-ft
DOBLE VENTANA CRISTAL TEMPLADO
La caja MCV2 está dotada de dos ventanas completas de cristal templado en esquina lateral-frontal que la convierten en el mejor escaparate para el mejor hardware y los proyectos custom más ambiciosos: un espectáculo visual de máximo nivel.
CAPACIDAD AMPLIADA XXL
Permite instalar hasta 10 ventiladores y 6 discos duros, gráficas de 370mm en horizontal o vertical*, refrigeradores de aire XXL y radiadores de 360mm. Con la MCV2, la caja deja de ser una limitación para montar el PC de tus sueños.
ESTRUCTURA MODULAR DE DOBLE CÁMARA
Gracias a su estructura de doble cámara, consigue una máxima refrigeración y optimización del espacio al tener la fuente de alimentación y los discos duros separados en una cámara lateral oculta. Cuenta con un panel superior extraíble y anchura ampliada para facilitar la instalación y maximizar el espacio.
SOPORTE TOTAL PARA REFRIGERACIONES LÍQUIDAS
La MCV2 cuenta con el espacio y diseño necesarios para hacer realidad tu proyecto. Permite instalar el kit de refrigeración líquida de cualquier tamaño o crear un sistema custom personalizado.
EDICIÓN CUSTOM
La MCV2 es una caja de concepto custom que pone a disposición la base perfecta para construir así el PC soñado sin ninguna limitación de serie y sin tener que malgastar partes que no se vayan a utilizar. Es por ello por lo que la MCV2 no incluye extras personalizables como los ventiladores o el soporte/cable vertical para tarjetas gráficas.
 
Back
Arriba