• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Top 6 apps para ahorrar bateria a tu Android

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Los modernos smartphones son devoradores de batería, por lo que conviene utilizar alguna de las 6 apps que te recomendamos para economizar bateria en tu android:

1) Go Power Master: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gau.go.launcherex.gowidget.gopowermaster&hl=es_419

go power master.png

Go Power Master es una fantástica app que permite optimizar el consumo de batería en el dispositivo. La app se divide en 3 modos. Encontramos incluso información sobre la temperatura de la batería, voltaje, tiempo restante, estadísticas de uso.


2) Battery Stat https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.bstats&hl=es_419

battery stat.png

Imprescindible en tu dispositivo. Informa sobre la batería de nuestro dispositivo, con mediciones de voltaje, temperatura, autonomia, uso.


3) Battery Doctor https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ijinshan.kbatterydoctor_en&hl=es_419


Battery Doctor.png

Una de las mejores apps para gestionar de forma eficiente la bateria de tu Android. Presenta la app una interfaz inicial con la vida estimada de autonomia de la bateria, pudiendo realizar varios ajustes para su optimizacion.


4) Easy Battery Saver https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easy.battery.saver&hl=es_419

easy battery saver.png

Desde su sencilla interfaz, permite extender la autonomía de la batería de nuestro Android, optimizando la conectividad, brillo, etc...



5) 2X Battery https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.aDataOnOff&hl=es_419


2x battery.png
Una app muy simple para alargar la autonomia de nuestro smartphone, mediante la configuracion de varios parámetros de funcionamiento del dispositivo.


6) JuiceDefender https://play.google.com/store/apps/details?id=com.latedroid.juicedefender&hl=es_419

juice defender.png

Poderosa app para aumentar la duracion de la bateria de nuestro dispositivo Android, con una eficaz gestión energética de los procesos en ejecución.
 
Back
Arriba