• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Thermaltake presenta la nueva fuente alimentación Toughpower SFX Platinum con un conector PCIe 12V-2x6 nativo - NOTA PRENSA

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

Thermaltake, ha anunciado el lanzamiento de la serie Toughpower SFX Platinum, una fuente de alimentación modular de primera línea diseñada para PCs compactos y de alto rendimiento. Esta fuente de alimentación tiene unas dimensiones de 125 mm (ancho) x 63,5 mm (alto) x 103,8 mm (fondo) y se adapta perfectamente a chasis ITX y ATX. La SFX Platinum cumple con los estándares ATX 3.1 e incorpora un conector PCIe 12V-2x6 nativo, lo que garantiza una entrega de energía estable para las tarjetas gráficas PCIe 5.0 de próxima generación. Esta serie cuenta con una eficiencia 80 PLUS Platinum y está disponible en tres opciones de potencia: 750W, 850W y 1000W.


index.php

La Toughpower SFX Platinum incluye un soporte adaptador SFX a ATX de color negro mate en el paquete, por lo que esta fuente de alimentación SFX se puede instalar fácilmente en chasis ATX. Con una interfaz modular PCIe 12V-2x6 nativa, la serie SFX Platinum es compatible con los últimos estándares Intel SFX 12V 4.1 y ATX 12V 3.1, que pueden alimentar de manera eficiente las tarjetas gráficas de alta gama de la serie RTX 40 con conector PCIe 12+4 pines. También admite cables PCIe de 8 pines para GPU AMD y la serie RTX 40 básica, proporcionando máxima compatibilidad con GPU.

Diseñada para una entrega de energía confiable a componentes de alto consumo, la serie Toughpower SFX Platinum está construida con condensadores electrolíticos japoneses 100% de alta calidad a 105°C. La SFX Platinum también cumple con especificaciones extremadamente estrictas para garantizar un funcionamiento estable, incorporando un diseño de ruido de rizado bajo de menos de 30 mV, regulación de voltaje de menos del ± 2% y un tiempo de espera de 17 ms o más. Además, esta serie cuenta con certificación 80 PLUS Platinum y puede alcanzar una eficiencia excepcional de hasta un 92%, lo que supone un ahorro energético considerable. Para evitar el sobrecalentamiento y reducir el ruido no deseado al mismo tiempo, la SFX Platinum está fabricada con un ventilador con cojinete de fluido de 90 mm. El Smart Zero Fan incorporado solo gira cuando la carga alcanza un cierto porcentaje para minimizar el ruido no deseado.

Los PC con limitaciones de espacio también se pueden construir con componentes de alto rendimiento. La Toughpower SFX Platinum viene en un tamaño compacto, conector PCIe 12V-2x6 nativo y certificación 80 PLUS Platinum, es una fuente de alimentación ideal capaz de soportar completamente hardware de próxima generación en chasis ITX y ATX. ¡Libera todo el potencial de tu PC con la serie Toughpower SFX Platinum!
 
Back
Arriba