• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

The Walking Dead

Urraca

Moderator
Buenas amigos, ya que nadie a comentado sobre esta gran serie lo haré yo :p, una serie muy buena, recién estrenada, con mucha tensión y un presupuesto que no se queda atrás... muy currada vamos

walkingdeadposter2_6590.jpg

Título original: The Walking Dead
País: USA
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora: AMC
Director: Frank Darabont
Guión: Frank Darabont
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Laurie Holden, Steven Yeun, Sarah Wayne Callies

Resumen:
The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

Nota de dunanea:No estan permitidos los enlaces de descarga, por favor lee las normas del foro :)
 
Última edición por un moderador:
A mi me está gustando mucho,y la novela grafíca en la que esta inspirada y por lo que dicen sigue al pie de la letra no la conocía ni sabía que existia. Lo único que me mosquea de la serie es que como en otras series no se sabe hacia donde va, es decir, no tiene un fin claro, un objetivo
De todas formas estoy enganchado :p
 
Con el inicio de la nueva temporada escuchaba a mis compañeros de trabajo hablando de dicha serie, entonces me puse a ver los capítulos desde la primer temporada y realmente me engancho, me gusto bastante dicha serie !!

saludos
 
Yo estoy enganchadisimo, no me pierdo un capitulo. Es una serie magistral. Recomendada a 100%
 
Ya queda menos para el próximo capítulo, que pasará con nuestros cautivos amigos? xD
 
Opino igual que JPVM, el "gordito" sera la cena de los zombies, seguro. Ademas tendra que "pagar" que le pego un tiro al chaval....
 
Opino igual que JPVM, el "gordito" sera la cena de los zombies, seguro. Ademas tendra que "pagar" que le pego un tiro al chaval....

En mi casa más de un@ esta enganchad@, capitulo visto y vuelto a ver :)))))
 
Aquí les dejo el trailer del capitulo S2x04

[youtube]0xQEufV7720[/youtube]

Por cierto cada vez me cae más mal Shane, es un *********** completo !!
 
Coincido: Shane es un capullo integral, ya se vio en el capitulo 3....
 
Uffff, no he querido empezar a verla por que sé que me va a enganchar y tengo muchas a medias... entre big bang theory, miénteme y dexter ya tengo bastante... la empezaré cuando me quite de encima alguna de esas xDDDD

Salu2
 
Mejr que no la veas, es adictiva xDD
 
Es una de esas series-droga que ves uno y quieres mas mas y mas xD
 
El trailer del capítulo de la otra semana

[YOUTUBE]CVEd3aDQPQk[/YOUTUBE]​
 
Esta tarde voy a ver el capitulo 4 de la segunda temporada. Estoy ansioso!
 
Que días dan los episodios en España ? y Que tan recientes van ?
 
Lo estan dando en la FOX, los lunes de 22:00-23:00 creo que es, ayer dieron el episodio 5
En la Sexta aun no ha comenzado la 2ª temporada xD
 
Dejo el Trailer del capítulo número 6

[YOUTUBE]XWfNCBU1Njc[/YOUTUBE]​
 
El capitulo 5 fue muy bueno. Ya espero con ansia el lunes xD
 
El capitulo 5 fue muy bueno. Ya espero con ansia el lunes xD

Si estuvo buenísimo,
yo me imagino que la gente que está en el granero son los familiares de esa gente que no los quisieron matar manteniendo una esperanza de una cura, que risa con Glen por cierto jaja
 
Back
Arriba