• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

The Road ( la carretera)

NoNiX

Well-Known Member
Una vez más os voy a presentar una pequeña crítica sobre la película THE ROAD ( la carretera, el camino). Las críticas como minimo la dejan indiferente, de ahí que siempre se me quedo en la filmoteca para poder verla algun día con tranquilidad. Ese día fue ayer.

AÑO 2012
DIRECTOR Walter Salles
GUIÓN José Rivera (Novela: Jack Kerouac)
MÚSICA Gustavo Santaolalla
FOTOGRAFÍA Eric Gautier
REPARTO Sam Riley, Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Amy Adams, Viggo Mortensen, Alice Braga, Steve Buscemi, Elisabeth Moss, Tom Sturridge, Terrence Howard
GÉNERO Drama

La pelicula trata sobre una familia desolada totalmente por los acontecimientos apocalipticos que suceden en el planeta tierra. El planeta tierra sucumbe a los desastres naturales hasta quedarse en un planeta desolado donde solo existen ladrones, canibales y supervivientes.

Prefiero no contar nada más de la historia. Solo deciros que Viggo hace un buen papel en esta pelicula, relajado y jugando mucho con el entorno y emociones.

Si no os gustan las peliculas de angustia no la veaís, es bastante angustiosa y sin duda eso lo hace muy muy real. Es su gran arma y la sabe explotar. Algunas páginas lo catalogan como thriller pero no da ningun tipo de miedo ni creo que se deba de catalogar en este genero. Reconozco que si tocá en algunos momentos un poco de terror psicologico pero no en abundancia, más orientado a la angustia que nos produce la situación del planeta, la escasez de recursos de los protagonistas y la barbaridad de locuras que se pueden pensar en dicha situación.

Una pelicula que os dejará indiferente y que sin duda os hará preguntaros...¿ Cómo actuaría yo en esa situación?

1265639446.jpg
Nota : 6.9
 
Última edición:
Genial la critica. Si le pones unas imagenes quedara mayúsculo! :)

A mi personalmente me encantan este tipo de pelis, todas las apocalípticas!

Esa peli, la vi en su dia. Me pareció muy buena. Gracias NoNiX por el aporte!
 
Última edición:
Pues ya mas bien la veo como un monólogo (padre hijo, como una misma persona).

Con decir que para casi dos horas que dura, se me pasó en segundos, lo dice todo.


Por cierto, para mi el crio de oscar, por la parte buena de los oscar (lo que se suponen que son)

AdiosES.
 
Back
Arriba