• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

The NoNix´s situation

NoNiX

Well-Known Member
Buenas compañeros!!

Que tal va todo? He estado viendo algunos cambios realmente buenos en la web.

La pagina principal tiene otro estilo, mucho mejor sin duda, más ordenada, más limpia y sobre todo aquel menu que me sacaba un poco de quicio.

Ahora mismo soy más videogame que nunca. Me he mudado y hemos adquirido todas las consolas del mercado, si si, como leeis.

Eso si hoy hemos contratado internet para poder rendir bien las consolas.
Ahora mismo me encuentro actualizando el gt5, juego que aun no he probado online pero que he oido que tiene muy muy buena pinta.

Me iré conectando con más soltura y colaboraré en el foro con alguna cosilla seguro.

PD: No se me olvidan las guias, review etc... que las tengo empezadas y que algun dia espero acabarlas.

Espero que todo os vaya bien.

1 saludo

Nos vemos!

Hola NoNiX!

Me alegra saludarte tronco, espero que te vaya todo bien :)

Ahora mismo soy más videogame que nunca. Me he mudado y hemos adquirido todas las consolas del mercado, si si, como leeis.
Jeje, muy bien, pero no te me olvides de estudiar, ehh!

Ahora mismo me encuentro actualizando el gt5, juego que aun no he probado online pero que he oido que tiene muy muy buena pinta.
Que envidia me das ;)

Me iré conectando con más soltura y colaboraré en el foro con alguna cosilla seguro.
Seguro que si, y aprovechando que vuelves a ser un "hardgamer" podrías ir dándonos unas pequeñas impresiones de los juegos que vayas probando, así nos pones los dientes largos :5:

Cuídate amigo, nos leemos!

Hombre! Mr.NoNiX, que tal va todo jefazo? me alegra mucho leerte. Y aun me alegra mas que a pesar de todo no has desconectado de razorman.net, ese detalle dice mucho de ti amigo ;-)

Nos leemos, se que lo hare... V´s!

Back