• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Tenemos un nuevo moderador en el foro: Luis000

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola amigos. Me complace anunciaros que tenemos un nuevo moderador en el foro de informatica: Luis000

Sera usuario en las secciones de HARDWARE, JUEGOS PC Y CONSOLAS Y OFF-TOPPIC.

Estoy convencido de que sera de gran ayuda para nuestros usuarios como ha venido demostrando ultimamente.

Enhorabuena y bienvenido!
 
Hola amigos. Me complace anunciaros que tenemos un nuevo moderador en el foro de informatica: Luis000

Sera usuario en las secciones de HARDWARE, JUEGOS PC Y CONSOLAS Y OFF-TOPPIC.

Estoy convencido de que sera de gran ayuda para nuestros usuarios como ha venido demostrando ultimamente.

Enhorabuena y bienvenido!

¿usuario? Más bien Moderador en esas secciones, de cualquier forma bienvenido al Staff, felicidades por tu ascenso y que disfrutes de nuestra compañia y la de tod@s los usuarios del foro. Saludos:)
 
Muchas gracias a todos. Espero ayudar en lo que pueda, y sobre todo pasarmelo bien. Me agrada mucho entrar en la comunidad.

¿usuario? Más bien Moderador en esas secciones,
gracias por la aclaración;).
Un saludo
 
Enhorabuena luis000, encantado de tenerte entre nosotros :)

Saludos!!!
 
Creo que tu ascenso era muy merecido, sin duda estas ayudando bastante en las secciones que mas te gustan y aportando tu granito de arena al foro.

Bienvenido y muy merecido tu ascenso.
 
Bienvenido en el dream team :D luis000
OK bro, te lo has ganado sin duda, para estar por aqui es que te lo mereces :)

Muchos saludos y nos leemos ;)

demontaxi2.jpg
 
Enhorabuena luis000, merecido ascenso, ahora a seguir ayudando en lo que puedas y a pasartelo bien como todos en el foro.

salu2
 
Back
Arriba