• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Telefónica compra Tuenti

Win

Maestro del Foro
La imbatible red social tuenti estaba en relaciones con telefónica desde hacia varios meses para su venta. Ayer se hizó efectiva la compra del 90 por cien de la empresa por parte de Telefónica, la cual acaba de hacer un negociazo que con poco esfuerzo se verá rapidamente recompensado.

Aquí os dejo otras fuentes de la noticia:

Telefónica compra Tuenti por 70 millones de euros :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio

Telefónica se conecta a las redes sociales con la compra de Tuenti - ABC.es

En fin, ya veremos en que acaba esta operación, a mi que no tengo Tuenti lo mismo me da.

Lo leí ayer, vaya pelotazo de los creadores de Tuenti. Me alegro por ellos. Ahora a ver en que acaba tuenti....

Lo leí ayer, vaya pelotazo de los creadores de Tuenti. Me alegro por ellos. Ahora a ver en que acaba tuenti....

Y yo soy cura.............................

......................

Estoy en internete desde las BBS y me arrepiento de no mojarme en todo el capoyodo...

Para todo lo demas....

Razorman......

...AdiosES.

PosTTata: Las BBs iban a 1200kla rápidas, no ixistía internete

No entiendo nada tu post XANTAYO. ¿Podrias explicarte please? Saludetes

Leyendo lo que he puesto tendría que puntualizar.

Pero me cayo muchas cosas.

Me encanta los que entra en el foro.
Y es lo importante. Para todo lo demás iPot

Se me ha jodido las vacaciones en el valle de aran (tengo un primo con una casa).
Y el trabajo es lo primero.
Ya os vacilaré con fotos......................

AdiosES. . . . . . . . . .

Pues sigo sin entender nada. Me gustaria que explicaras lo que quieres decir. Thankius

Razor.......................

..... que estoy aquí desdes antes que existiera el inertente, que quiere decir que sea el más listo...........

.......pero me voy de vacaciones, y ya está.

Dame un toque para finales de septiembre ( en Murcia septiembre es fiesta) y te diré el porqué del comentario.

Pero vamos, no deja de ser lo comido por lo servido.

AdiosES

Tu te entenderas, chao

Razor.....

....Ayer llevaba una chispera de muchos cubatas y litros de cerveza, pero muchos.

Procuro no escribir nada, pero al final tengo que tirarme el día siguiente borrando ( si puedo) los post que he escrito.

No puedo evitarlo. :))

AdiosES.

Vale. Hasta otra

Back