• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Teclado USB no permite entrar ingresar a modo prueba

nanisdfar

Well-Known Member
Estimados:

Tengo un teclado Genius con conexión usb, y en la PC me salió el carel de que había ocurrido un error graba bla, bla, bla. Espere o selecciones con el cursor la forma a prueba de falla.....
Pero no responde para la pantalla XP SP3 del sistema operativo, oprimo cualquier tecla y quiero iniciar a prueba de error, tampoco responde, transcurre el tiempo e inicia modo normal, pero inicia nuevamente el proceso.

La solución para salir del paso y poder entrar a modo de prueba y tratar de solucionar el problema fue colocar un teclado con ficha mini din y de ese modo poder volver a un estado anterior la máquina y encenderla.

¿Se puede con teclado USB ingresar a las opciones de tipo de inicio cuando ocurre un fallo o cuando me pase debo cambiar el teclado con ficha mini din?

Agradecido por su lectura espero poder tener una solución

Saludos cordiales
 
Estimados:



¿Se puede con teclado USB ingresar a las opciones de tipo de inicio cuando ocurre un fallo o cuando me pase debo cambiar el teclado con ficha mini din?

Hola nanisdfar.

alguna vez me paso esto que tu comentas,al querer pulsar una tecla no me reconocia el teclado USB,sin embargo le ponia un teclado que tengo en la entrada din y si podia navegar por el menu de inicio.

minidin6m.jpg


no recuerdo muy bien el motivo,pero algun componente del PC me empezaba a fallar,el problema no es el teclado.
SL2
 
Última edición:
Metete en la BIOS y en Integrated Peripherals, busca la opcion USB Keyboard function y ponlo en ENABLED
 
Gracias amigos, ahora cuando me den solución por lo que está medio muerto la pc lo hago
 
Back
Arriba