• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

TEAMGROUP lanza la memoria DARK Z FPS y Cardea IOPS Gaming PCIe SSD

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Para satisfacer la creciente demanda de piezas de mayor rendimiento en el floreciente mercado de juegos de PC, la marca de juegos T-FORCE de TEAMGROUP lanza la memoria para juegos DARK Z FPS y el SSD PCIe para juegos Cardea IOPS a fines de 2020. Los jugadores que se actualicen con estos nuevos y poderosos componentes Experimente un rendimiento superior y sea capaz de dominar el ámbito digital.

0




El T-FORCE DARK Z FPS, como su nombre lo indica, fue creado para mejorar los cuadros por segundo. Está elegantemente diseñado con un logotipo T-FORCE plateado en el centro, líneas a juego que se extienden hasta los bordes y un metal similar a una armadura que rodea la placa para darle al producto un aspecto llamativo y futurista. El DARK Z FPS presenta velocidades de RAM de hasta 4000MHz y una baja latencia CAS de CL16. Después de someterse a pruebas rigurosas con uno de los tiradores más populares del mundo, PUBG, T-FORCE desarrolló esta RAM para juegos que proporciona hasta un 20% 1 FPS más que la memoria normal. Se puede sentir una ventaja significativa de FPS cuando procesa movimientos de alta velocidad y cambios en el escenario del juego. Este rendimiento más rápido permite a los jugadores disfrutar de un tiroteo más satisfactorio y les da una ventaja en el campo de batalla donde cada segundo cuenta.



El SSD T-FORCE CARDEA IOPS se desarrolló con el objetivo de satisfacer las necesidades reales de los jugadores. Es la solución perfecta para los jugadores que a menudo pasan mucho tiempo esperando que se carguen sus juegos y quieren participar lo antes posible. El SSD utiliza la interfaz PCIe Gen3x4 de alta velocidad y tiene velocidades de lectura / escritura secuenciales de hasta 3400/3000 MB / s. Su valor de IOPS de 680K / 670K representa su excelente rendimiento en el mundo real. Este valor se puede aumentar con su tecnología de disipador de calor de grafeno y aleta de aluminio recientemente patentada, que permite la personalización para una disipación de calor óptima. Los jugadores podrán liberarse de las lentas velocidades de los componentes promedio y experimentar un rendimiento de juego superrápido con este potente SSD.
 
Back
Arriba