• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Team Group presenta la tarjeta de memoria microSD cifrada D500R para una seguridad mejorada - NOTA DE PRENSA

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

Team Group Inc. lanza la tarjeta de memoria microSD cifrada D500R, que continúa con la tecnología "Security Solution" de TEAMGROUP, la cual integra claves de seguridad y sistemas de cifrado por hardware para proteger eficazmente los datos importantes almacenados en la tarjeta de memoria.

0


La D500R microSD se distingue de los productos de tarjetas de memoria típicos no solo por ofrecer a los clientes protección contra escritura y funcionalidad WORM (Write Once Read Many, escritura única lectura múltiple), sino también por permitir la vinculación a plataformas autorizadas para la identificación, mejorando el almacenamiento de datos y las necesidades de protección de seguridad del uso de dispositivos importantes.

La nueva tarjeta de memoria microSD cifrada D500R de TEAMGROUP admite capacidades de hasta 512 GB con una velocidad de lectura de hasta 90 MB/s para garantizar un funcionamiento del dispositivo rápido y fluido. Cumple con la clase de rendimiento de dispositivos A1 y las especificaciones de vídeo V10, lo que permite un uso completo durante la grabación en formatos 4K comunes. Además, proporciona ajustes clave y vinculación de plataforma para garantizar la seguridad de la información. El producto ofrece configuraciones flexibles para que los usuarios las personalicen según sus necesidades reales de aplicación, permitiendo la función de escritura o ajustando la protección contra escritura solo para garantizar un almacenamiento de datos altamente seguro y evitar la pérdida de archivos importantes debido a errores operativos.

En los últimos años, el ransomware se ha convertido en una major amenaza para la seguridad de la información empresarial. La tarjeta de memoria microSD cifrada D500R con funcionalidad WORM permite el cifrado de datos directamente en la tarjeta, proporcionando una protección de respaldo de seguridad de datos esencial. Utiliza la tecnología Write Once Read Many (WORM) para evitar la manipulación de datos, evitando fundamentalmente que los datos se vean comprometidos por ataques de ransomware. TEAMGROUP continuará implementando soluciones de almacenamiento cifradas seguras profesionales y personalizadas para ayudar a los clientes a implementar completamente la protección de seguridad de la información.

TEAMGROUP comprende perfectamente las necesidades de los clientes empresariales e industriales en términos de durabilidad y seguridad de los datos, y está comprometida a optimizar los mecanismos de lectura y escritura Flash y la configuración de los permisos de acceso a los datos. A través del diseño del hardware del producto, la arquitectura del firmware y los ajustes lógicos, TEAMGROUP ofrece a los clientes una solución de almacenamiento integral y óptima.
 
Back
Arriba