• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

TEAM GROUP lanza T-FORCE VULCAN G

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
TEAMGROUP anuncia T-FORCE VULCAN G, una unidad de estado sólido para juegos. Con la interfaz SATA y la memoria flash 3D NAND, las velocidades de lectura y escritura pueden alcanzar hasta 550 MB / sy 500 MB / s, lo que ofrece una velocidad de lectura / escritura 4 veces más rápida que los discos duros tradicionales. También admite el almacenamiento en caché de SLC y los comandos de optimización TRIM de Windows, ¡lo que lo convierte en la mejor opción para actualizar su PC de juegos!

0




La unidad de estado sólido para juegos T-FORCE VULCAN G tiene un diseño minimalista. El logotipo de T-FORCE está impreso con un patrón de corte de diamante único para una apariencia sofisticada y elegante. También está disponible en capacidades de 512 GB y 1 TB, y utiliza una interfaz SATA y un chip de memoria flash 3D NAND, lo que lo hace 4 veces más rápido que los discos duros tradicionales en velocidades de lectura y escritura. Con hasta 550 MB / sy 500 MB / s, los jugadores experimentarán un salto de rendimiento significativo.



T-FORCE VULCAN G SSD admite el algoritmo de almacenamiento en caché SLC, S.M.A.R.T. tecnología de monitoreo y comando de optimización de Windows TRIM, que no solo mejora la velocidad de lectura / escritura, sino que también estabiliza el funcionamiento del sistema con monitoreo inteligente. El código de corrección de errores incorporado y la tecnología de nivelación de desgaste prolongan la vida útil de SSD y mejoran la confiabilidad de la transferencia de datos, lo que permite a los jugadores actualizar fácilmente y disfrutar de la actualización de rendimiento.
 
Back
Arriba