gorosy
Moderator
Hola.
El Gobierno aprueba la TDT de pago para buscar la «igualdad de condiciones» en el sector
De la Vega asegura que la medida servirá para "una mayor implantación" de la televisión digital y abrirá nuevas posibilidades de negocio para los espectadores
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/13/comunicacion/1250185723.html
Hoy es un gran dia,si por fin tenemos la TDT de pago.
si esa maravillosa television con tantos y magnificos canales que
hace que el nivel cultural de los televidentes aumente extraordinariamente.
si ,estara contena esa cadena que tanto interes tenia en que se aprobase
dicha televison,si estara contenta que a partir de ahora,no comenzara las
noticias con la alineacion del Madrid o del Barcelona contra el Toronto Warriors o San Francisco Tranvias.
no , empezara por fin las noticias con los quehaceres diarios de los españolitos,sus inquietudes,vivencias,problemas e incluso alguna alegria.
lo siento pero es que si me muerdo la boca reviento.
Mi opinion la TDT una basura.
SL2
El Gobierno aprueba la TDT de pago para buscar la «igualdad de condiciones» en el sector
De la Vega asegura que la medida servirá para "una mayor implantación" de la televisión digital y abrirá nuevas posibilidades de negocio para los espectadores
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/13/comunicacion/1250185723.html
como en las gasolinas,electricidad,gas,telefonia,igual,igual.Lo más importante es que se acabó el monopolio y llega la competencia",
Hoy es un gran dia,si por fin tenemos la TDT de pago.
si esa maravillosa television con tantos y magnificos canales que
hace que el nivel cultural de los televidentes aumente extraordinariamente.
si ,estara contena esa cadena que tanto interes tenia en que se aprobase
dicha televison,si estara contenta que a partir de ahora,no comenzara las
noticias con la alineacion del Madrid o del Barcelona contra el Toronto Warriors o San Francisco Tranvias.
no , empezara por fin las noticias con los quehaceres diarios de los españolitos,sus inquietudes,vivencias,problemas e incluso alguna alegria.
lo siento pero es que si me muerdo la boca reviento.
Mi opinion la TDT una basura.
SL2
Última edición: