• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

TDT de Pago.

gorosy

Moderator
Hola.

El Gobierno aprueba la TDT de pago para buscar la «igualdad de condiciones» en el sector
De la Vega asegura que la medida servirá para "una mayor implantación" de la televisión digital y abrirá nuevas posibilidades de negocio para los espectadores

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/13/comunicacion/1250185723.html

Lo más importante es que se acabó el monopolio y llega la competencia",
como en las gasolinas,electricidad,gas,telefonia,igual,igual.

Hoy es un gran dia,si por fin tenemos la TDT de pago.
si esa maravillosa television con tantos y magnificos canales que
hace que el nivel cultural de los televidentes aumente extraordinariamente.

si ,estara contena esa cadena que tanto interes tenia en que se aprobase
dicha televison,si estara contenta que a partir de ahora,no comenzara las
noticias con la alineacion del Madrid o del Barcelona contra el Toronto Warriors o San Francisco Tranvias.
no , empezara por fin las noticias con los quehaceres diarios de los españolitos,sus inquietudes,vivencias,problemas e incluso alguna alegria.
lo siento pero es que si me muerdo la boca reviento.
Mi opinion la TDT una basura.
SL2
 
 
Última edición:
A mi la tele no me afecta, veo 3 programas señalados. El resto: podrian ir a cavar zanjas....
 
 
yo paso de la tv totalmente,ya sea analogica o dt...bueno a veces si...hago un zapping rapido :xd:...me aburro y apago:xd:
y para pagar...estan locos:xd::xd:

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
 
Alguna vez ya lo he comentado por aqui.

Lo unico que veo de la tele son los partidos que me da gratis la Sexta y Discovery Channel, no veo más
 
 
Back
Arriba