• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Tarjeta grafica

piper5

Member
Hola a todos ,como veo que hay buenos informaticos haber que os parece entre estas dos tarjetas graficas :


Sapphire Radeon HD 4890 1GB GDDR5

Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3

La tarjeta es para juegos que me recomendais un saludo
 

luis000

Well-Known Member
Hola piper5,
las gráficas que comparas juegan en distinto rango, es decir, la 4890 se equipara más a una gtx275.
Por cierto, ¿cuáles son el resto de componentes del ordenador?. Lo digo por temas de cuello de botella, o a lo mejor, tu fuente no es suficiente (consume bastante la 4890), y quizás te viniera mejor una 5770.
Un saludo.
 

piper5

Member
Hola luis ,pues la verdad es para un equipo nuevo con el nuevo micro i5
y estoy haber cual de las dos me viene mejor para juegos algunos me dicen que los nvideas son las mejores , lo del consumo no lo he visto pero consume mucho,en fin graciasssssssss
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola piper5, bienvenido a la web!

Entre esas 2, sin duda la HD 4890, excelente para jugar. Pero como bien te ha indicado luis000 necesita una fuente potente ( menos de 600 watios es muy escaso y yo pondria una fuente de al menos 700 watios para olvidarme de este tema )

Por cierto, nos agrada que nuestros nuevos usuarios se presenten en el apartado de PRESENTACIONES del foro ¿ te animas ?

Salu2!
 

gorosy

Moderator
Hola piper5

no pretendo liarte mas pero si te vas comprar una 4890 ya por
un poco mas o menos pillate una Ati de la serie 5 tienen unos precios
bastante ajustados aun siendo la novedad ahora.

SL2
 
Última edición:
Arriba