• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

tarjeta grafica cual de las dos.. (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

frit

New Member
wenas soy nuevo tengo una duda ,no se si comprar esta grafica u esta:
GIGABYTE HD4550 512 MB GDDR3 O esta , GEFORCE G210 512M TC 1GB DDR2.

tengo q comrpar una de estas por q se a roto la grafica o no va ,y me han dicho estas dos graficas ,cual seria mejor mi ordena es un pentium 4,fuente de alimentacion300W,1GB DE RAM, cual recomendais ,es muy urgente...

Hola frit, bienvenido a la web!

Con cualquiera de las 2 te vas a encontrar con problemas serios de alimentacion, en el caso de la geforce 2010 se pide minimo una fuente de alimentacion de 300 watios: NVIDIA Geforce 210

Ambas son muy similares. El rendimiento es muy parejo. Salu2

ok gracias razor,lo de la fuente dentro de 6 mese 1 año tengoq cambiar el ordena,solo lo quiero para salir del paso...
Un saludo y muchas gracias
Otra cosa para jugar a bioshok,resint5,unreal2 juegos de ese tipo ,podre jugar en lo minimo ?

Última edición:
Mira en esta pagina: Can You Run It

Son todas tarjetas graficas de gama baja, muy poca diferencia vas a encontrar entre ellas.

Ya te digo que la fuente te va a ir muy pero que muy justa....

Salu2

Tu placa es pci express? Te lo digo porque con ese micro y fuente de alimenatción estamos hablando de un equipo de hace unos cuañtos añitos....

Saudos

Cierto lo que comenta Lagoa y que no habia caido. Posiblemente sea AGP por lo que no valdran ninguna de estas tarjetas.

Nos cuentas!

si es pci exprees x16,si ya tiene 5 años pero fue caro por entonces y era weno en esos tiempo (o eso creo ) jeje

Ok, entonces cualquiera de esas tarjetas graficas te sirve. Salu2

wenas,mirar ya me compre la tarjeta y weno aora estoy notando como el ordenador me va un poko lento... sera por la feunte de alimentacion ?

Ya te digo que la fuente te va a ir muy pero que muy justa....

ya te lo advertimos en su momento.....

ya jeje tenias razon,aunque no pasa nada me tendre q comprar una fuente de las de 500 w de las baratas :19:

Ok, bueno entonces cerramos el tema ya. Cualquier otra duda aqui estamos.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back