• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Tacens Valeo Smart 480 watios - GlacialTech RealPower 550 Watios (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola, tengo una duda: en mi equipo tengo una fuente Tacens Valeo Smart de 480 watios, de la cual estoy muy satisfecho. He conseguido una Glacial Tech Real Power de 550 watios y mi duda es ¿merece la pena cambiar mi fuente actual por la GlacialTech? ¿realmente merece la pena por 70 watios mas?

Gracias por las respuestas. Un saludo foreros! :xd:

Yo personalmente no la cambiaría( a no ser que necesites esos 70W de mas) ya que la Tacens es seguramente mas silenciosa y tiene mejores amperajes frente a la GlacialTech

Saudos

Si, es lo que hare. Como digo para empezar la GlacialTech tiene un ventilador de 80 mm mientras que el de la Tacens es de 120mm, y esta ultima se a ciencia cierta que es super-silenciosa.

Gracias por la respuesta Lagoa!

Personalmente no la cambiaria (Coincido con Lagoa) el amperaje es notable de la Tacens a la Glaciatech, a las especificaciones me remito de la paginas oficiales de cada una.

Salu2.

Ok. Gracias a ti tambien XALIAS. Ya no me queda duda alguna, me quedo con la TACENS.

Bueno, pues tema SOLUCIONADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back