• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

SuperFast Shutdown

sakros

Usuario Avanzado
Hola a tod@s!


Hay situaciones en las que hace falta apagar el ordenador en cuestión de segundos, pero recurrir al botón de encendido es una vía radical y poco saludable para el equipo.

SuperFast Shutdown crea dos accesos directos en el Escritorio para apagar o reiniciar el sistema casi al instante. La acción es muy rápida y ni siquiera pide confirmación.

En nuestras pruebas, SuperFast Shutdown ha tardado menos de dos segundos en apagar una máquina, pero es posible que ese lapso de tiempo varíe de un sistema a otro.

Si necesitas apagar o reiniciar rápidamente, SuperFast Shutdown es ideal, pero no olvides guardar siempre los documentos abiertos.

Nota sobre SuperFast Shutdown:

Puede que salte una falsa alarma de virus
Conviene guardar todos los documentos antes de ejecutar el apagado rápido


S.O: Win2000/XP/Vista

Pros

+ Tarda muy poco en efectuar el apagado
+ Sólo requiere hacer doble-clic sobre los iconos
+ Más seguro que usar el botón de encendido

Contras

- El uso continuado puede generar errores de disco
- No tiene opciones

Web
Descarga

Saludos
 
 
Back
Arriba