• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

sugerencias!!!???

Dea7h

Well-Known Member
Caja, ATX Tacens Tango negra s/f
Micro, AMD Athlon 64 X2, 4200, socket 939 + Arctic Cooling Pro 64
Placa, ASUS a8n-sli Premium
2x512 MB DDR400, Kingston
Tarj. Graf. ATI Radeon X700se 512MB, pci-e
HD, Seagate Barracuda, 40Gb IDE (sistema)
Maxtor, 250 SATAII (datos)
Regrabadora, Plextor PX-716SA Dual-layer

...lo demas es lo tipico!!!

Si alguien tiene alguna sugerencia pa mejorarlo, se aceptan. Quiero invertir algo de dinero.

Tengo la idea de quitar el HD ide y hacerme con un SATAII, pero no se que comprar...y por otra parte unos modulos de memoria. :eek:oh:

soy todo oidos u orejas... ;)

¿Cual es tu presupuesto? Salu2

mmmmmmmmm....kreo ke kon 200€, de sobra!!! (igual me sobra algo pa komprar unos chikles... ;))
ke me dices???

Yo personalmente te recomendaria cambiar practicamente todo, pero me ciño a tu presupuesto y lo que si te recomendaria es pillar 2Gb de Ram (1Gx2) saldria aprox unos 90€, y si quieres un HD en Sata-II el Seagate de 500Gb de 32Mb de cache unos 109€ Aprox, con estas dos cosas le darias mas vidilla a tu equipo.

Saludos.

Última edición:
"TODO" dice...:D Si me va de maravilla para el uso ke le doy!!! (me has ofendidojojoojojo.... xd).

Mas o menos lo ke tenia pensado en pillar...alguna marka de RAM en konkreto??? Kingston????

gracias&saludos!!

P.D.: es pa saber diferentes puntos de vista, Intel o AMD??? x ke????

La Memory Kingston Value-Ram.

Y yo me referia a cambiar placa y micro, jejejeje, osea una placa AM2 y micro o Intel LGA775.

yo soy forofo de Intel ya que dan mas potencia Actualmente que AMD, aunque sea un poco mas caro.

Saludos.

P.D: Sorry si he ofendio :crossedlips: solo hera una opinion.

jajjaajajajajaja....tranki ke no me has ofendido,en serio...iva kon ironia!!! ;)
Habia leido ke los AM2, en rendimiento, no tienen mucha diferencia komparado kon los X2
Kreo ke voy a esperar a la nueva remesa de AMD...o igual me paso a Intel!!! Ya veremos, tiempo al tiempo...

...si,si,si...los de AMD ya tendran ke espabilar!!!

gracias y un saludo! esta DPM la web!!!
lol

Back