• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Stattogories: un juego de trivia para los amantes de los datos

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Stattogories es un juego de trivia para dos a ocho jugadores que se basa en datos y estadísticas. El juego fue creado por Lacuna 5 y se lanzó en 2022.

FyAmvoB.jpg




Cómo jugar

Cada jugador elige una categoría, como "Población", "Deportes" o "Historia". Luego, el jugador de turno saca una tarjeta de categorías y la lee en voz alta. Los otros jugadores tienen 30 segundos para adivinar una palabra o frase que cumpla con los siguientes criterios:

  • La palabra o frase debe ser de la categoría elegida.
  • La palabra o frase debe ser más alta o más baja que la palabra o frase anterior.
El jugador que adivine correctamente la palabra o frase gana un punto. El juego continúa hasta que se agotan las tarjetas de categorías. El jugador con más puntos al final del juego gana.

Características

Stattogories es un juego divertido y desafiante que es ideal para los amantes de los datos y las estadísticas. El juego es fácil de aprender y jugar, pero puede ser muy competitivo.

El juego incluye una amplia gama de categorías, desde temas generales como "Población" y "Deportes" hasta temas más específicos como "Ciencia" y "Historia". Esto lo convierte en un juego adecuado para personas de todas las edades y niveles de conocimientos.

Stattogories también incluye una función de juego en línea que permite a los jugadores competir contra otros jugadores de todo el mundo. Esta función es una excelente manera de poner a prueba tus conocimientos y competir por la gloria.

Ventajas

  • Un juego divertido y desafiante para los amantes de los datos y las estadísticas.
  • Fácil de aprender y jugar.
  • Incluye una amplia gama de categorías.
  • Disponible en modo local y en línea.
Desventajas

  • Puede ser competitivo y frustrante para algunos jugadores.
  • Los datos pueden ser engañosos o inexactos.
Conclusión

Stattogories es un juego de trivia divertido y desafiante que es ideal para los amantes de los datos y las estadísticas. El juego es fácil de aprender y jugar, pero puede ser muy competitivo. Si estás buscando un juego que te ponga a prueba y te haga pensar, Stattogories es una excelente opción.
 
Back
Arriba