• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Starfront Collision HD

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Starfront Collision HD es un buen intento de llevar un juego al estilo Starcraft a la plataforma Android. Incluye una amplia historia animada con la que se conectan las 3 razas jugables a lo largo de 20 niveles de juego.

Gameloft, el desarrollador del juego, ha hecho esfuerzos en los controles RTS (estrategia en tiempo real ), pulsando en una unidad y volviendo a pulsar en la misma para moverla, o hacerlo desde un minimenú en el borde de la pantalla

screen001.jpg


Las unidades se agrupan instintivamente usando dos dedos para abarcarlas, y despues se pueden mover o atacar con facilidad, siendo una de las mejores interfaces vistas en un dispositivo táctil, especialmente con un mini-mapa totalmente útil en el que seguir el estado de fuerzas.

La inmersión en el juego se consigue gracias a las tres razas alienígenas, cada una con sus avances tecnológicos que dominar, y cierto surtido de misiones que intentar.

Es cierto que las misiones de ataque son las más divertidas, pero también las hay de sigilo o de asedlo, lo que añade variedad a la mezcla.

Los recursos en el juego son bastante básicos, como cabria esperar, hay que escoger entre 2 (cristales y electricidad), a pesar de ello se mantiene el equilibrio general del juego.

Por último y esto no menos importante, hay una parte multijugador incluyendo dos contra dos, al que hay que acostumbrarse por el lío que se produce y por enfrentarse a jugadores reales. Encontrarás que la opcion de juego online es un reto complicado, necesitarás bastante entrenamiento para poder superarlo ya que a veces se hace un poco frenético.

Descarga Starfront Collision HD para Android : Starfront: Collision HD para Android - Un fantástico juego en alta definición para Android | Gameloft
 
Back
Arriba