• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Son fiables los test de velocidad?

dunanea

Residente
Esa es mi pregunta, ya que en unos me da 13943 kbps de bajada y en otros 3764 kbps e incluso en el de timofonica 5287,83 (el que lleva el asistente técnico) Sabeis de alguno que sea lo bastante fiable para ver en realidad la bajada de mi linea 10 MB? Gracias y saludos
 
Hola a tod@s.
La verdad que no son muy de fiar los famosos test de velocidad. Yo he probado alguna vez el que está en el index de la web y los resultados suelen ser más o menos correctos con mi conexión de 1Mb.

De todas formas, te dejo algunos enlaces que tengo desde hace tiempo al respecto, no sé si funcionarán correctamente, pero por probar no pierdes nada:
aLaide.com - Outils - Test de bande passante
V E L O C I M E T R O . O R G
http://www.numion.com/YourSpeed3/Run.php?QuickStart=SelectDefaults

Saludos.
 
yo utilizo el ANT 3.0 ... y siempre me ha dado buenos resultados ... lo unico malo es que no mide la subida ...
 
Personalmente considero que no son 100% fiables ni tampoco ofrecen informacion que es relevante ( por ejemplo velocimetro ofrece velocidades de down/up de servidores que estan en USA y nos puede dar un valor "bajo" pero no todas las paginas estan alojadas en USA...) por lo que hay que tomar esos valores con relativa precision.

Por lo demas, no esta mal usarlos. El de ADSLZone tambien me parece bastante bueno. Salu2
 
la verdad es que ninguno me parece fiable al 100%... en eso, coincido con razor.

mira uno que se utiliza bastante por la red:
Speedtest.net

si haces el test con el servidor recomendado salen valores bastante ajustados.
pero cuando te pasas a servidores de otros paises, la cosa cambia.

tambien existe un programa que permite diagnósticar cualquier conexión a internet y hacer tests de velocidad.

se trata de BASpeed.
se puede descargar de:BASpeed - Sitio Oficial - Inicio

para mas informacion y manual de funcionamiento del programa:Aquí

SALU2...
 
Pues creo que los he probado casi todos y ninguno de ellos me convence al 100% encuentro demasiadas diferencia entre unos y otros. Me queda por probar el que comentas suguru, a ver si ese me convence más. Gracias y saludos a todos
 
Llegue al foro via buscador por este topic, porque tengo problemas con mi conexion. Me recomendaron hacer varios test velocidad para estar seguro de que el porblema no sea otro, y me dieron bastante mal en relacion a lo que tengo contratado... llame a la empresa que me vende el servicio pero todavia espero una respuesta :32:
 
Back
Arriba