• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

(SOLUCIONADO) Dispositivo RHDISK_AMD64 no funciona correctamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GoldenWarrior

Well-Known Member
Buenas, en el programa tune up utilities me aparece que tengo un problema, que es que el dispositivo RHDISK_AMD64 no funciona correctamente. He estado buscando en internet y hay quien tiene el mismo problema pero no encuentro la solución. También he visto que aparece un programa llamado rohos, el cual ha estado instalado en este ordenador, y no se si será causa d una mala desinstalacion... Mi procesador no es AMD, es Intel Pentium, asi que nose que hacer, he realizado una limpieza en el registro pero no desaparece.
 
Ya he conseguido solucionarlo, el problema era que aunque desinstalé el programa, el dispositivo seguía apareciendo pero oculto en la lista de dispositivos con el problema de que le faltaban los controladores. Entonces le he dado a mostrar dispositivos ocultos y ya lo he desinstalado completamente.

Saludos.
 
Muchas gracias por el aviso. Damos entonces el tema por SOLUCIONADO. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba