• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Solicito Opinión sobre "NoteBook Hardware Control" (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rayas

Well-Known Member
Cordial saludo amigos; ante todo y refiriendome a los Administradores espero haber ubicado correctamente este post y como segundo que esté permitido solicitar este tipo de opiniones sobre software.

Quisiera saber si alguien tiene experiencia con el software de la referencia en windows vista? :confused:

A mi me parecio util para monitoriar entre otros las temperaturas del DD y la CPU, el estado de la bateria, etc.:bigsmile:

Sin embargo, me parece aburridor que cada vez que reinicie mi pc el UAC lo inhabilite y me pida constantemente permiso :mad:para ejecutarse; seria ideal que estuviese trabajando en segundo plano y olvidarse de él, solo para monitoriar; pero con esto del UAC hay que estar encima.:squigglemouth:

La verdad me parece valioso, pero estoy a nada de desinstalarlo por lo que les describo; por eso desearia saber sus opiniones si lo han usado, como les ha parecido y como conviven con el y el UAC en vista?:D

cordial saludo y gracias por su aporte,

Fabio
 
No uso ni he usado ese software, pero con respecto al UAC ¿porque no lo deshabilitas? la verdad que para un usuario con unos minimos conocimientos no tiene ninguna utilidad....
 
Hola
si te parece util "NoteBook Hardware Control"
y un engorro el UAC.
pues esta claro desactiva el control de cuentas de usuario UAC
total para lo que sirve.

Inicio - Panel de Control - Cuentas de usuario -
Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario, y desmarcamos la casilla “Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo”.

espero que te ayude
SL2
 
Deshabilitar UAC

Hola amigos, Razor y gorosy; ante todo agradezco su tiempo y concejos; como segundo coincido con ustedes en que no hay problema en deshabilitar el UAC ni en la forma de hacerlo.
Incluso baje un ejecutable llamado "Tweak UAC", que tiene tres opciones, full operativo (el UAC); parcial , es decir no le sale el UAC al administrador, solo a los otros ususarios del equipo si los hubiera y "apagado" o deshabilitado totalmente.
El problema para mi reside en el escudo de color rojo con la "X" que se aloja en la barra de notificaciones, similar a la estrella azul del office pirata pero peor, al menos la famosa estrellita es decorativa:D y no como el escudo rojo que deja la sensación permanente de tener un problema, ademas de los avisos recordatorios que dicen que windows esta desprotegido o algo asi;en este momento no recuerdo bien .
que opinan?
saludos,
Fabio
 
Lo que te dije: que UAC es un estorbo. Salu2
 
estamos de acuerdo

Lo que te dije: que UAC es un estorbo. Salu2

Lo dicho, un estorbo total.
Gracias por los comentarios
Por mi parte pueden cerrar el hilo, de nuevo muy agradecido por los comentarios y sugerencias.:)
Fabio
 
Ok Rayas. Cerramos el tema. Un saludo amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba