• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Sobremesa para edicion Premiere

Hola estoy pensando en montar un ordenador para edicion (no profesional) con Premiere, he elegido estos componentes, alguien me puede dar algún consejo
sobre esta configuración. No necesito que sea muy potente, más bien
que sea estable. Graciasp por adelantado.

41967 Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
44029 Asus P8H61-M LE/USB3 B3 60.17
38130 Thermaltake Frio CPU Cooler 43.22
43835 Kingston ValueRAM 8GB DDR3 1333 2x4GB
35811 Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO
39468 Antec Sonata Proto
42454 Be Quiet Straight Power E8 500W
41509 PNY nVIDIA Quadro 600 1GB GDDR3

Hola bienvenido diccionario, si quieres que te echemos una mano, danos un presupuesto máximo, así nos podremos hacer una idea, un saludejo!

Aunque creo que escatimas en fuente de alimentación.

Última edición:
Gracias por contestar, mi prespuesto gira entorno 750-850, no quiero un superordenador, necesito algo estable, que no muera en los render de video aunque no sea el más rápido del mundo. Y que la tarjeta gráfica pueda rentabilizar las funcionalidades del Premiere. Quizás pido mucho por poco dinero?

Un saludo y de nuevo gracias por tu tiempo.

Tomo nota sobre el aumento de w. de la fuente. A ver si alguien le echa
un ojo a la combinación de la gráfica con las placa.

Saludos.

Esta es mi propuesta:
2BcJ9.png

Gracias por tu configuración, comentándolo con un amigo, me comenta que
esta quadro y el i5 consumen excesivamente y que con un intel quad core
y una ati 5450 puedo ir bastante bien.

_Ya postearé que la configuración final y los resultados.

Un saludo.

Ok, nos cuentas. Un saludo

espera un momento

parece ser que Premiere se beneficia de CUDA, un sistema que utiliza la grafica para ciertas funciones que suele desempeñar la CPU. un tarjeta grafica nvidia con cuda deberia tener mucho mejor rendimiento que una ATI en un rango de potencia similar.

Nvidia mete cuda en todas sus targetas desde la generacio 8xxx si no me equivoco.

Back