• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Sistema Operativo

danilo_r

Well-Known Member
Hola,
Pues quisiera preguntaros si sabeis si con las caracteristicas que tiene mi pc: HP PAVILION 8770 Procesador AMS Athlon a 900 MHz
Disco duro de 20 GB 128 MB de SDRAM (max. 512 MB) podria o si seria compatible instalarle este sistema: Windows XP PRO SP2 para discos SATA y sino es asi cual de los XP seria compatible gracias, saludos.

Te expongo los Requisitos del Sistema de Windows XP Professional, extraido de Microsoft

Para utilizar Microsoft® Windows® XP Professional:

• Se recomienda un equipo con procesador de 300 MHz o velocidad de reloj superior; es necesario un mínimo de 233 MHz (sistema de procesador simple o doble);* se recomienda un procesador de la familia Intel Pentium/Celeron o AMD K6/Athlon/Duron, o uno compatible.
• Se recomiendan 128 MB de memoria RAM o superior (64 MB es el mínimo admitido; puede limitar el rendimiento y algunas características)
• Se necesitan 1,5 GB de espacio disponible en disco duro*
• Son necesarios un adaptador y un monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución
• Debe disponer de una unidad de CD-ROM o DVD
• Necesita un teclado y un mouse de Microsoft o un dispositivo señalador compatible

* Los requisitos reales pueden variar en función de la configuración del sistema y de las aplicaciones y características elegidas en la instalación. Si realiza la instalación a través de una red, puede que necesite más espacio en el disco duro.

Salu2.

Por procesador podria mover a Windows XP, pero con tan solo 128 mb va a ir a "trompicones". Menos de 512 mb no lo instales. Windows 7 funciona correctamente en sistemas con 512 mb de ram!

Yo no lo instalaria en ese PC....

PAVILION 8770 Procesador AMS Athlon a 900 MHz
Disco duro de 20 GB 128 MB de SDRAM (max. 512 MB)
Como minimo para que te funcione 512 MB RAM y en cuanto empieces a instalarle antivirus y demás aplicaciones se te va a quedar muy justo, te lo digo por experiencia, ya que lo tengo instalado en un pentium III a 600 MHz y 512 MB de RAM. Saludos

Hola,
gracias por vuestra información, ahora no se que hacer si instalarle mas memoria, o buscar un sistema operativo que se amorde mas a mi pc, se admiten sugerencias, gracias a todos, saludos.

Back