• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sistema ntsc a sistema pal

batolin

Well-Known Member
Hola k tal todos,
mi problema es que tengo el juego Walle de ps2 en ntsc y mi tv no soporta este sistema, claro queria parchearlo a pal, de hecho me he bajado el programita ppf-o-matic3, pero claro me falta el parche que no se de donde ni como tengo que bajarlo, la extension del parche es ppf, si fuerais tan amables y me pudierais dejar el enlace del parche os lo agradeceria, o incluso si me podeis dar otra solucion no vendria mal, venga salud2.
 
Hola batolin, si lo que solicitas es el parche para esa aplicación, seria conveniente que revisaras concretamente esta norma:

8.- Esta prohibida la petición de "c r a c k s" y "numeros de serie" de cualquier programa: juegos, aplicaciones, etc. Para ello existen otras paginas. Conllevara el inmediato borrado del mismo.

Saludos
 
Hola,
Bien no creo que sea ese mi caso mas bien lo que busco es una solucion a mi problema, no pido *****s ni numeros, ahora si mi problema lo tengo que resolver con lo que dices, pues nada queda zanjado el mensaje salud2.....
 
Back
Arriba