• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Sinde emplea fondos públicos para intentar lavar su imagen

dunanea

Super Moderador@s
Miembro del Staff
Ángeles González Sinde no levanta cabeza. A su baja popularidad como ministra de Cultura por la Ley del canon se ha sumado el escándalo de corrupción de la ****. El CIS volvió a situarla ayer como el miembro peor valorado del Gobierno. Suspendió con un 2,59 y no está dispuesta a continuar en esa senda. Por eso, ha decidido recurrir a un servicio de asesoría de comunicación institucional, cuya adjudicación ha recaído en un viejo conocido y aliado del PSOE: la empresa Asesores de Comúnicación Pública, que preside Luis Arroyo, antiguo director de gabinete de la Secretaría de Estado de Comunicación en Moncloa.

Sinde pagará 68.440 euros de fondos públicos a una empresa privada para intentar lavar su maltrecha imagen en el final de la legislatura. En el documento de adjudicación, fechado el 22 de julio, se argumenta que la de Arroyo ha sido «la propuesta más ventajosa para los intereses de comunicación de la Administración».

El currículum de Arroyo, experto en comunicación, entre 2004 y 2008 es una sucesión de cargos vinculados al PSOE. Participó en la campaña electoral que aupó a Zapatero a la presidencia del Gobierno y con él continuó en la etapa de Miguel Barroso como secretario de Estado de Comunicación. Después, fue director de Gabinete en el Ministerio de Vivienda con Carme Chacón y adjunto en el de la vicepresidenta Fernández de la Vega.

Sinde emplea fondos públicos para intentar lavar su imagen

baner_sinde.gif

Esto es de juzgado de guardia. En fin, ¿que habremos hecho nosotros para merecer esto? me pregunto yo ¿para cuando un MIR de politicos? en vez de médicos y profesores... ( o eso tenian en mente... )

A estos les montaba yo un ERE que se cagaban... panda de incompetentes...

Salu2

Back