• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Sinde considera que el canon no es suficiente para recuperar el coste de una pelicula

dunanea

Super Moderador@s
Miembro del Staff
La Ministra de Cultura Ángeles González Sinde considera que el canon digital no es suficiente para recuperar el coste de una película.

El pasado mes de junio durante el festival MadridCine Sinde afirmó que era necesario actuar contra la piratería en la línea de lo que está haciendo Francia.

"Las operadoras saben lo que circula por su red. Telefónica hace publicidad en la que anima a la gente a que use sus líneas de ADSL para descargarse contenidos". "Todo el que trabaja necesita ser remunerado, y si las operadoras de telefonía no protegen los contenidos, ¿quién lo va a hacer? "La tecnología vacía no tiene valor", añadió la acual ministra de Cultura.

González Sinde también defendió el canon digital para recuperar el coste de las películas. En sus últimas intervenciones ha criticado la velocidad del ADSL y ha responsabilizado de la crisis del cine español a las descargas en la red.

Aunque en su discurso de bienvenida afirmó que está dispuesta a escuchar a los internautas, lo cierto es que las descargas en redes P2P tienen los días contados.

ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio

:mad::mad::mad::mad::mad:

Esta señora no se ha enterado aún que el pais esta en crisis, que el cine español es una bazofia y que estamos hasta las mismisimas narices de mantener a los de la ceja?

Dentro de 3 años ( o antes.... ) vuelve a haber elecciones. Time at time

Dentro de 3 años ( o antes.... ) vuelve a haber elecciones. Time at time

En esto llevas razon Razor, Aunque yo lo que pienso es que como ministro de cultura tendria que haber sido un politica neutral (que no tenga perjuicios por ninguan de las 2 partes interesadas) ya que esta persona ha sido Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (AACCE), y ahora como ministra de cultura.

Texto extraido de El Blog de Enrique Dans. (Que coincido totalmente con Enrique Dans)

Un nombramiento que por su carácter de auténtica provocación, debería hacer saltar todas las alarmas de la red, equivalente a haber nombrado a un miembro del Ku Klux Klan o a un talibán como ministro de igualdad: recordar la pasada gala de los Goya, con esta mujer insultando a todos los internautas y reclamando mayor protección contra eso que denomina “piratería”, hace que se nos pongan todos los pelos de punta.

angeles-gonzalez-sinde.jpg

En lugar de buscar una persona equilibrada, moderna, capaz de entender el nuevo escenario tecnológico en el que se desarrolla la creación cultural, se ha decidido optar por una persona radical, retrógrada, incapaz de entender algo como la red, y obsesionada por la criminalización de las descargas y por obtener prebendas de las empresas de telecomunicaciones. Una persona que califica el canon como claramente insuficiente, cuya designación destruye cualquier posibilidad de alcanzar un equilibrio entre los derechos de los internautas y de los ciudadanos en general y los de esos creadores aferrados a modelos de negocio imposibles hoy en día y que están dispuestos a llevar a todo el mundo a la cárcel con tal de mantener su situación. La decisión de poner a esta mujer ahí es, en realidad, un clarísimo pago por el apoyo de la farándula durante la campaña electoral: a todos los efectos, bien podían haber puesto a Teddy Bautista y llamar a la cartera “Ministerio de la ****”.

Salu2.

considera que el canon digital no es suficiente para recuperar el coste de una película

y yo considero que no pago ni un centimo de euro por el canon, llevo mucho tiempo comprando cosas exentas de canon en una pagina y seguire haciendolo por siempre. Me lo traen a casa y encima me sale mas barato ¿se puede pedir mas? yo creo que no, asi que por la parte que me toca que sigan subiendo el canon, lo unico que haran seran despedir a trabajadores de empresas de hardware en España... pero bueno, eso parece que no interesa.

Creo que todos conoceis mi opinión y postura respecto a este tipo de personajes y persecuciones, por si alguno no le que da clara:

asociate160x600.jpg

baner_sinde.gif

Zaping, no es tonto.

Todo ésto, lo hace para despistarnos.

Ahora tenemos, furbol (6 partidos en abierto), toros y Sinde.

La verdad que la jugada es buena.

AdiosES.

Back