Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de CookiesFree data recovery software
:sad: cree una cuenta de usuario nueva en mi computador windows xp, en la principal, que se llama USUARIO hay sonido pero cuando abro mi cuenta no se reproduce ningun sonido. les pido porfavor su ayuda!!!!!!
Aunque parezca obvio, por si acaso, entra en panel de control para comprobar el volumen de los altavoces. Sino, puedes probar con el solucionador de problemas de windows, para ello Inicia el solucionador de problemas de sonido de la siguiente manera:
Haz clic en Inicio y, después, haz clic en Ayuda y soporte técnico. Dentro de esto, haz clic en solucionar un problema, y en el panel de navegación, entra en problemas de juegos sonidos y vídeo. Una vez realizado esto, pincha en el solucionador de problemas de sonido, busca la opción que más se adecúe a tu problema.
Si esto no funciona, yo probaría a actualizar los controladores de sonido, pero antes de realizar esto último, espera a ver que te dicen los expertos del foro
Un saludo.
Fíjate en los atributos que les haz dado al nuevo usuario creado. Este problema solo puede ser uno de tantos que tengas si no configuras la aplicación.
Recuerda que algunas aplicaciones son por defecto mientras que otras tienes que autorizar para su uso: sonidos, internet, espacios de disco, archivos, etc.