• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sims 3 se reinicia al cabo de un tiempo

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Realmente el lanzamiento de los Sims 3 esta trayendo por la calle de la amargura a los sufridos usuarios que lo han adquirido.

Hay miles de personas con problemas de instalacion de los Sims3 y otras muchas con problemas como reinicios aleatorios a la hora de jugar a los sims 3.

Antes de nada, te recomiendo que leas estos 2 posts:

http://www.razorman.net/forodeinfor...ha-encontrado-el-disco-de-juego-sims-3-a.html

http://www.razorman.net/forodeinfor...ha-detectado-un-problema-y-debe-cerrarse.html

Pueden serte de utilidad.

Este mensaje es para daros pistas y tratar de solucionar el problema de reinicios jugando a los Sims 3.

  • Si tienes esta unidad de DVD : MATSHITA DVD-RAM UJ-841S , esta ocasionando problemas con la ejecucion de Sims 3
  • Utilizacion de este software: Sonic y Roxio que usan DLA (Drive Letter Access)<LI class=MsoNormal>Comprueba que cumples los minimos requisitos de los Sims 3 antes de ejecutarlo. <LI class=MsoNormal>Asegurate de tener instalados los ultimos drivers de tu tarjeta grafica y tu tarjeta de sonido. <LI class=MsoNormal>Finaliza aquellos procesos que no son necesarios a la hora de jugar: suites ofimaticas, etc.
  • Ocasionalmente durante la instalacion, algunos archivos que contienen graficos, mapas, jugadores, etc... no se pueden instalar o copiar desde el CD-Rom correctamente. Necesitaras entonces desinstalar el juego para volverlo a instalar despues.
Tras reiniciarse por si solo el juego Sims 3 , el juego tratara de crear en el directorio de instalacion de Los Sims 3 2 archivos: .mdmp y otro .txt . Pueden contener informacion valiosa del motivo por el que se reinician Los Sims 3.
 
Mi compañero gorosy nos informa en el tema de actualizaciones de juegos de la salida del primer parche oficial para los sims 3, que tantos quebraderos de cabeza nos esta dando. Lista de cambios y enlace a la descarga. Y por supuesto agradecer a mi compañero su aportación. Saludos

Lista completa de cambios:

•Trata algunos problemas con la Velocidad 2 y 3 que iban demasiado despacio. Algunos ordenadores tendrán ahora mejores resultados al utilizar estas Velocidades.
•Arreglados los problemas con el botón de alternar la progresión de la historia.
•Arreglados los problemas de audio.
•Arreglados los problemas de las niñeras al salir de los lotes con los niños.
•Aborda algunos problemas con Vsync y la tasa de refresco.
•Trata algunos problemas con la unidad de autenticación del DVD y errores de compatibilidad en el arranque.
•Esta actualización aborda algunos problemas sobre los sistemas Mac que se cuelgan durante la conexión a los servidores AFP.


News: The Sims 3 v1.2.7 Patch - GamersHell.com
 
yo pude solucionar el problema de los sims3 que te tiran al escritorio. La escribi en otro post pero la repito acá por si alguien no la leyo:

Yo pude solucionar el problema. Tambien me tiraba al escritorio despues de empezar a jugar. La solución es facil, hay que cambiar el EXE original del juego y otro archivo más por unos que vienen modificados para que no te pida el DVD al iniciar el juego. Yo lo tengo original al juego y por eso no considero que sea ilegal ponerle estos archivos, ademas si no lo hago así no puedo jugar.
Lo bueno de hacer esto es que no solo el juego funciona al 100 % en los graficos y en pantalla completa sino que ya no vamos a tener necesidad de poner el DVD cada vez que querramos jugar con el peligro de que se nos raye.
A mi me funciono despues de buscar mil soluciones y pensando que el problema lo tenia mi pc. No tengo dudas que les va a funcionar como me funciono a mi. Los pasos son faciles y se los pongo a continuación para los que quieran solucionar el problema:
1- tienen que descargar el archivo: The Sims 3 [MULTI3] No-DVD/Fixed Image
Lo pueden conseguir buscando en google o en esta pagina: dl.gamecopyworld.com/?d=2009&f=rzr-s327!7z
2- instalar los SIMS3 más el parche The Sims 3 v1.2.7 Patch.
3- cambiar los dos archivos que descargaron (TS3 y TSLHost.dll) por los originales que se instalaron en la carpeta C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin
5- viene un tercer archivo que es solo un txt (rzr-s327) ese lo pueden borrar no sirve para nada.
4- Jugar sin problemas, la única limitación que tiene este metodo es que no van a poder parchar el juego con otras versiones. Pero al menos hasta que EA saque una solución esto nos sirve para disfrutar del juego que compramos

Saludos y si tienen alguna duda consulten
 
Ayer me regalaron el juego y desesperada vi que me echaba al escritorio como comentais aquí a pesar de cumplir mi pc los requisitos mínimos.
Todavía no he probado lo que cuenta Lucas22arg, pero al menos ahora tengo una esperanza, así que mil gracias Lucas.
Un sólo apunte, siguiendo tus instrucciones busque como pones el The Sims 3 [MULTI3] No-DVD/Fixed Image en la web de la que hablas, pero bajo este nombre hay tres links de descarga: un zip, el daemon tools y, sospecho, una iso del juego. Baje el zip sólo pero no contenía los archivos de los que hablas.
Buscando un poco más en la misma web encontré esto: The Sims 3 v1.2.7 [MULTI] No-DVD/Fixed EXE
Este es un único archivo zip con los tres archivos que comentas para quien tiene el juego original y problemas como nosotros. Dejo aquí la aclaración por si alguien más lo busca y muchas gracias por todo Lucas, estoy deseando tener un rato para reinstalar y seguir las instrucciones que das y poder jugar por fin y, por supuesto, vendré aquí a darte mil gracias por todo^^ a ti y al resto de miembros que tienen la amabilidad de echarnos a todos una mano con estos problemas. Gracias!!!
 
Ok, Patxx. Ya nos cuentas. Espero que tambien te pases por el apartado de PRESENTACIONES del foro, asi nos conocemos mejor!
 
Hola!:
Bueno pasaba por aquí buscando una solución porque de verdad ya no se que hacer, me pasa el problema de que el juego se cierra después de un rato, vi que haz puesto una solución al problema. Sólo un par de dudas. Tengo el juego original, y tengo actualizado el juego con el último parche que salió me parece por ahí del 08 de febrero, mi pregunta es ¿habrá algún problema por ejemplo si quiero descargar cosas gratuitas de la página?, mi juego esta registrado, por lo que puedo descargar por ejemplo riverview. por ejemplo si por alguna razón (como me pasó ayer ¬¬) se me llegara a desinstalar ese mundo (me aparecía que no estaba instalado no se porque) podría volver a descargarlo, o la página reconocería que no estoy utilizando el dvd original? espero su pronta respuesta y lamento lo largo del post. Gracias
 
hola, me sirvio para jugar sin el disco, y si es original , pero no me soluciono los dos problemas que tengo

1-. el launcher(aunque se que se puede jugar sin el ) sigue sin funcionar, al ir al juego dice que tiene un problema y debe cerrarse....... no lo he podido solucionar y ya lei bastantes post de esta y otras paginas y nada, si hay alguien que sepa que puedo hacer se lo agradecere mucho...

2-. el juego no se carga, no se traba ni se para pero no carga, en una ocacion lo deje cargando para ver si lo hacia, y se quedo pensando y con la musiquita y la barra medio moviendose, pero jamas se cargo, y lo deje mas de 5 horas...... ( es que sali)
3-. esta muy lento y no me deja meter packages o no los veo,

Lo que realmente me afecta es que no carga y no lo puedo jugar, ya lo reinstale mas de 5 veces, no podia jugarlo con las actualizaciones porque me botaba pero ya lo he jugado sin actualizaciones, solo que no me gusta porque no trae algunos detalles que me gustan, como el signo zodiacal y la musculatura, por ello lo actualice, y fallo, lo desinstale y puse todo al dia, y segui con problemas. ayudenme por favor tengo mas de 2 meses sin poderlo jugar y entro a tratar de solucionarlo y se me pasa la tarde buscando soluciones y nada,

mi juego es original. y mis datos son estos:
athlon x2 64
ati radeon hd 3200 graphics up to 896 mb hypermemory
2gb memory
250gb hdd
dvd supermulti dl drive
15.6´´hd led lcd
aspire 5536
vista basic
ati radeon graphics

no le se mucho pero si tengo todo para jugarlo porque ya lo he hecho, solo que al instalar actualizaciones me volvio a dejar sin jugar, no se si es el launcher o el juego, pero ya me esta desesperando un poco el no poder solucionarlo.....

esperare alguna ayuda

mil gracias.
 
Back
Arriba