• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sims 3 (original) no lo detecta mi PC.

Yacaba

New Member
Saludos, la duda esta en que compre el juego Sims 3 para pc original, y cuando intento introducir el disco para instalarlo por primera vez ,, el DVD Drive no me lo detecta.. como si no hubiese ningun disco :47: ,, lo que realmente me esta causando una ulcera ya que quiero jugarlo.

Alguien me podria dar una manito con este problemita? .. se agradecera grandemente.
 
Corri el programa que me enviaste y este es el mensaje que me sale. The Disc in Drive {E} is not detected or is not supported.

He probado con otros discos y me los lee. ejemplo musica. dvds. etc.. y me los lee, pero el Sims 3 no me lo detecta. Hace un ruido como si lo intentara leer pero nada..

El disco no esta rayado ni nada, y lo instalaron en otra pc y opera normal. Habra alguna solucion?

Gracias de antemano !

P.D. en la parte trasera del disco de sims 3 no me aparece q sea compatible con windows 7.. sinembargo las expanciones si lo dicen en la parte trasera de la caja.. tendra q ver?:36:
 
Back
Arriba