• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sharkoon TG7M RGB

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento. Ahora, con la TG7M RGB, Sharkoon presenta una caja de PC que estará a la altura de las cajas de PC de gama superior. Además del panel frontal con rejilla permeable al aire, la caja cuenta con cuatro ventiladores PWM RGB de 120 milímetros preinstalados. Al igual que la primera caja de la serie, se puede instalar un radiador de 360 milímetros no solo detrás del panel frontal de la TG7M RGB, sino también debajo del panel superior. Se pueden instalar las tarjetas gráficas en vertical dentro de la caja gracias al kit disponible que se vende por separado. Aparte de los dos puertos USB 3.0, el panel E/S también incluye un puerto USB-C 3.2 de segunda generación.

TG7M_RGB_01.jpg




Creada para resultados de refrigeración convincentes

Según el fabricante, la TG7M RGB está diseñada especialmente para una refrigeración eficiente: además de la rejilla en el panel frontal, se han preinstalado cuatro ventiladores PWM RGB de 120 milímetros en la caja (tres en la parte frontal y uno en la trasera). También se pueden instalar tres ventiladores con una longitud total de 120 milímetros debajo del panel superior. La TG7M RGB es la primera caja de la serie TG en la cual se puede ubicar un radiador de 360 milímetros tanto detrás del panel frontal como debajo del panel superior. En función del hardware instalado, el tamaño de la placa base y la altura de la RAM, existe un espacio disponible de mínimo 5 cm bajo del panel superior. Detrás del panel frontal hay espacio para un radiador de un máximo de 6 cm de altura.



Una presentación pulcra del hardware

Al igual que en los anteriores modelos de la serie, la TG7M RGB cuenta con un panel lateral de cristal templado a la izquierda. Para garantizar un aspecto pulcro de los componentes incluidos, los tornillos del panel no se ven directamente desde el exterior. El panel frontal viene enmarcado a izquierda y derecha con un ala metálica de color gris claro que cubre los bordes afilados de la caja. La gestión del cableado dentro de la caja, con varios pasajes de cables, garantiza un aspecto sin molestias del hardware instalado. Se puede personalizar la iluminación mediante un sistema de control RGB en la placa base con una clavija 5V-D-G o 5V-D-coded-G. Detrás del panel lateral de cristal templado encontramos también el túnel para fuente de alimentación con una ventana, a través de la cual se puede ver siempre la propia fuente de alimentación.



Espaciosa

A pesar del diseño compacto, la TG7M RGB cuenta con espacio suficiente incluso para grandes componentes de hardware. Por ejemplo, también se puede instalar de forma vertical una tarjeta gráfica de 38 cm de largo, gracias al kit disponible y opcional. Se pueden instalar fuentes de alimentación con una longitud de hasta 22 cm en el espacio dedicado a ellas en la parte inferior de la caja. La caja también cuenta con espacio para unidades de almacenamiento de datos: hasta cuatro de 2,5 pulgadas y dos de 3,5.



Precio y disponibilidad

La TG7M RGB está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 109,00 euros.
 
Back
Arriba