• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sharkoon SHARK Force II

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento. Con el SHARK Force II Sharkoon presenta un ratón gaming que encuentra sus orígenes en un popular ratón gaming todoterreno. Ahora nos encontramos ante una versión claramente mejorada: mayor rendimiento, sensor más potente y seis niveles de DPI seleccionables. De acuerdo con Sharkoon, la forma ergonómica y el tacto del ratón no han experimentado cambios con respecto a su predecesor, que ofrece un manejo y una usabilidad particularmente placenteros.


Más rendimiento y flexibilidad
Con el SHARK Force II Sharkoon ha revisado su modelo predecesor y ha llevado a cabo una mejora en su rendimiento. Dentro del ratón, todo el trabajo lo lleva a cabo un eficaz sensor óptico PixArt PAW3519. Con los seis niveles de DPI predeterminados con hasta 4.200 DPI, el ratón se puede mover con alta precisión incluso durante el uso de aplicaciones exigentes. Los niveles de DPI se pueden cambiar entre ellos con tan solo presionar sobre un botón para hacer posible incluso una mayor flexibilidad durante el gaming o al trabajar. En comparación con su modelo predecesor, la iluminación del logo sirve como un indicador visual, aportando al usuario feedback en lo relativo al nivel de DPI seleccionado.

Diseño ergonómico
Al igual que su predecesor, el SHARK Force II ofrece un diseño llamativo y los laterales curvados en la parte trasera del ratón ofrecen ventajas ergonómicas, especialmente para diestros. La superficie engomada del ratón y el apoya pulgar proporcionan ambos una sujeción firme para la mano. Ambos botones pulgares permiten funciones adicionales para gaming y para el uso diario en el PC.

Precio y disponibilidad
El SHARK Force II está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 9,99 euros.
 
Back
Arriba