• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sharkoon ELITE SHARK CA300T

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Sharkoon Technologies, es un fabricante y proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de rendimiento y precios accesibles. Con la CA300T, Sharkoon presenta otra caja de PC de la serie premium ELITE SHARK. Al igual que las otras cajas de la serie, esta robusta y grande torre ATX está diseñada para exhibir hardware de calidad y de alta gama. Esto ha sido posible gracias a una carcasa fabricada en metal, dos paneles laterales fabricados en cristal templado, y unas opciones de instalación bien elaboradas.

Sólida caja con una apariencia elegante
El uso de materiales de alta calidad proporciona a la CA300T una elegante impresión de conjunto, una caja sólida. Los paneles laterales están fabricados en cristal templado. La parte superior de la caja está fabricada en un metal sólido mientras que el panel frontal posee una estructura fabricada en aluminio pulido. El panel frontal posee un diseño un tanto futurista con su patrón de corte geométrico, el cual se ilumina por detrás por medio de tres ventiladores LED RGB. Los LEDs de todos los ventiladores se pueden controlar a deseo por medio del software de placas base compatibles que tienen una clavija de 5V-D-coded-G o 5V-D-G.


ELITE_SHARK_CA300T_Black_01.jpg


Panel I/O con iluminación RGB en el lateral de la caja
Un detalle especial que marca la diferencia no solamente entre la CA300T y otras de Sharkoon, sino también entre ésta y muchas otras cajas en el mercado, es su atenuante panel I/O con iluminación RGB. En vez de ubicarlo encima del panel frontal, el panel I/O lo hemos ubicado en el lateral de la caja. Esto hace que los controles y conexiones resultan fáciles de acceder especialmente cuando posicionamos la torre sobre el tablero. Además de las conexiones comunes para audio y USB, la CA300T también tiene un puerto USB tipo C.

Flujo de aire constante para una refrigeración óptima
Para proporcionar un flujo de aire continuo, vienen preinstalados dentro de la CA300T tres ventiladores LED RGB en el frontal y un ventilador LED RGB en la parte posterior. Hemos aportado al panel frontal una rejilla que permite filtrar suficiente aire dentro de la caja. Gracias al panel superior abierto con su cubierta perforada, la CA300T ofrece una ubicación adicional para ventiladores o radiadores. Radiadores de 420 mm se pueden instalar en el frontal, mientras que radiadores de hasta 360 mm se pueden instalar debajo del panel superior. Los tres ventiladores LED RGB de 120 mm detrás del panel frontal se pueden reemplazar por ventiladores más grandes con un diámetro de 140 mm.

ELITE_SHARK_CA300T_White_01.jpg


Hardware de alta agama en el foco
Para poder presentar los componentes instalados de la mejor manera posible, la CA300T viene equipada con dos paneles laterales fabricados en cristal templado. Éstos no presentan tornillos visibles en su superficie y se pueden poner fácilmente en la estructura de la carcasa en tan sólo unos simples pasos. En el lateral izquierdo, el cristal es completamente transparente, aportando un visionado completo del interior de la caja y el hardware instalado. El panel lateral derecho se ha tintado en negro en la parte inferior para ocultar el túnel para fuente de alimentación detrás. Podremos observar SSDs con elementos RGB o imponentes HDDs. También encontramos en el interior de la caja un compartimiento de bisagra en el cuál podremos almacenar y ocultar cables de esta manera.

Adecuado para componentes grandes
El interior de la CA300T está dimensionado generosamente y provisto de un diseño bien elaborado para sistemas complejos y grandes piezas de hardware. Se podrán acomodar tarjetas gráficas con una longitud de hasta 42,5 cm así como fuentes de alimentación con una longitud de 24 cm o refrigeradores de CPU con una altura de 16,5 cm. Más aún, hasta siete unidades de almacenamiento de 2.5" o cuatro de 3,5" encontrarán espacio dentro de esta caja tan grande.

Precio y disponibilidad.
La ELITE SHARK CA300T está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 149,90 euros.
 
Back
Arriba