• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sharkoon B2 & RUSH ER40 | Auriculares potentes para todo tipo de jugadores

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Sharkoon Technologies, una empresa internacional distribuidora de componentes y periféricos para PC de alto rendimiento, ha ampliado su oferta de productos de sonido con dos auriculares. Cada uno de ellos se centra en aspectos distintos: los impactantes auriculares por USB RUSH ER40 y su iluminación RGB con efecto 3D van dirigidos a jugadores para los que el diseño es importante, mientras que los B2, que cuentan con un sutil color negro, cuentan con una elegante forma gracias a sus cables modulares y micrófono extraíble. Estas características permiten que los B2 se usen como auriculares tanto en casa como de viaje. En cuanto a sonido y comodidad, ambos auriculares están equipados con unos potentes controladores de 50 mm y almohadillas de tejido transpirable.

B2_01.jpg




Diseñados en su totalidad para jugar: RUSH ER40

A nivel visual y técnico, los ER40 están en sintonía con el resto de productos de la serie RUSH y por eso están especialmente diseñados para jugar. Además de contar con un diseño completo y poco enrevesado, Sharkoon está implementando por primera vez una iluminación RGB que cuenta con un efecto de apariencia espacial impactante que se puede manejar en dos modos distintos. Incorpora una diadema ajustable y unos audífonos desplazables diseñados para ofrecer comodidad en el uso incluso tras largas sesiones de juego. Los auriculares llevan instalados unos controladores de 50 mm que ofrecen el sonido habitual y contundente necesario para las sesiones de juego inmersivas. La conexión mediante un cable USB de 240 cm de longitud garantiza una amplia libertad de movimiento.

B2_06.jpg


Estilo y máximo rendimiento: B2

Como sucesor de los auriculares B1, los B2 también hacen hincapié en un diseño con estilo y de color negro. El micrófono extraíble también permite que los B2 se puedan usar como auriculares sin problema. El cable, que cuenta con una longitud óptima de 110 cm y un conector TRRS, es adecuado para usarse en dispositivos móviles. Hay disponibles más opciones de conexión con conectores USB y de sonido mediante segmentos de cable modular con una longitud total de 250 cm. Según el fabricante, la superficie de tela suave de las almohadillas transpirables está especialmente diseñada para largos periodos de uso con total comodidad. Además, los audífonos y la diadema de cuero sintético se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza. Los controladores de 50 mm también sirven para que los B2 ofrezcan el sonido adecuado. Si los B2 se manejan a través de una conexión USB, el controlador inline incorpora un ecualizador de hardware con tres modos y los ajustes habituales, como un silenciador para el micrófono y control de volumen.



Sharkoon Audio Center

El sonido de los RUSH ER40 y de los B2 se puede personalizar mediante la descarga del Sharkoon Audio Center. Además de la configuración general para el sonido de los auriculares o del micrófono, se pueden crear perfiles y seleccionar y añadir diversos efectos. Cabe mencionar el sonido envolvente virtual 7.1 y el ecualizador 10-band con los que los usuarios pueden realizar los ajustes que sean necesarios de acuerdo con sus preferencias de sonido.



Precio y disponibilidad

Los RUSH ER40 ya están disponibles a un precio de venta sugerido por el fabricante de 31,90 euros. Los B2 también están disponibles. El precio de venta sugerido por el fabricante es de 49,90 euros.
 
Back
Arriba