• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Shadow Rock 3 White

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
be quiet !, el líder del mercado de fuentes de alimentación para PC en Alemania desde 2007 *, anuncia Shadow Rock 3 White. En lugar del esquema bicolor plateado / negro de la versión original, el nuevo enfriador luce un diseño blanco / negro que se sentirá como en casa en construcciones con temas de colores adecuados. Shadow Rock 3 White cuenta con una capacidad de enfriamiento similar a la versión plateada original, que se lanzó en marzo de 2020. Tiene una potencia nominal de 190W impresionante gracias a su diseño avanzado de disipador de calor y diseño de tubería de calor, y el Shadow Wings 2 incluido de alta potencia. ventilador de velocidad.

oGzuyZu.jpg


Gran rendimiento para procesadores convencionales
Shadow Rock 3 White implementa cinco tubos de calor de 6 mm con tecnología de toque directo de tubo de calor (HDT). Los tubos de calor están en contacto directo con la superficie del procesador, lo que da como resultado una rápida transferencia de calor desde la CPU al disipador de calor. Shadow Rock 3 White viene con un ventilador negro, que ofrece un claro contraste con el revestimiento electroforético blanco de los tubos de calor y el disipador de calor. Este ventilador de alta velocidad Shadow Wings 2 PWM de 120 mm está desacoplado del disipador de calor y ofrece un funcionamiento silencioso a no más de 24,4 dB (A), incluso a la velocidad máxima. Combinado con un paso de aleta alto, esto da como resultado una capacidad de rendimiento de enfriamiento de hasta 190 W TDP, suficiente para permitir el overclocking sin problemas de los procesadores de escritorio convencionales. Los usuarios que buscan un rendimiento de refrigeración aún mayor tienen la opción de conectar un segundo ventilador al disipador de calor.

Diseño asimétrico y sistema de montaje superior
El diseño asimétrico de Shadow Rock 3 White mueve el disipador de calor hacia el escape trasero de la carcasa para un acceso sin obstáculos a todas las ranuras de memoria. Esto garantiza la máxima compatibilidad con módulos de memoria de alto rendimiento, incluida la RAM con disipadores de calor altos o iluminación LED. La instalación se simplifica gracias a un diseño de montaje superior y un destornillador incluido. El enfriador es compatible con todos los sockets de CPU actuales de Intel y AMD (excepto TR4 y sTRX4) y se adapta mejor a las placas base Intel Socket 1200 y 115X o AMD Socket AM4 con hasta cuatro ranuras de memoria.

vI6wy63.jpg

Precios y disponibilidad
Shadow Rock 3 White estará disponible para la venta el 27 de octubre a un precio minorista recomendado de $ 59.90 / € 59.90 / £ 54.99.
 
Back
Arriba