• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

service pack 1

rsm

New Member
Hola. Tengo licencia original de windows vista home basic. Al instalarse el service pack 1, cuando se me reinició el ordenador se me puso la pantalla en negro y se empezaron a cargar archivos, cuando llegó al siguiente archivo el ordenador se cuelga:

!!0xc0000034 !! 65446/66936 (\registry\machine\software\classes\.csv...)

Que puedo hacer para no perder los datos que tenía en el ordenador y a que se debe este fallo??

Muchas gracias

Hola rsm, bienvenido a la web. Es muy probable que el problema lo causara ese sp1, recomendable restaurar el sistema a su estado anterior, con lo que no deberias perder absolutamente nada, para ello necesitas tu dvd original de windows vista. Saludos

Muchas gracias. Con el portatil me viene un dvd de recuperación. ¿me vale ese para poder restaurar el sistema sin que se me borre nada?

Muchas gracias

Si hablamos de un portatil, el dvd de recuperación lo que hace es restaurar el sistema operativo a su estado original, con lo que se borra toda la información. Te recomiendo que leas este enlace antes de hacer nada y recuperes lo que tienes de esa forma, es más efectivo. Saludos
http://www.razorman.net/forodeinfor...ecuperar-datos-de-windows-xp-con-knoppix.html

Nota:No esta comprobado con windows vista, pero supongo que funcionara exactamente igual.

Back